La Municipalidad se iluminará el fin de semana con los colores de la bandera de Líbano en solidaridad con Beirut

El incidente dejó hasta el momento 137 víctimas fatales y más de 5.000 heridos.

Comunidad 07/08/2020 Primera Info
IMG-20200807-WA0023

En solidaridad con las víctimas de la enorme explosión ocurrida el martes pasado en el puerto de Beirut, la Municipalidad de Olavarría se iluminará este fin de semana con los colores de la bandera de Líbano.

Las luces serán rojo y blanco, con un detalle verde representando el cedro del estandarte. La iniciativa surgió del presidente de la Sociedad Libanesa, Fernando Bugosen, ante el doctor Diego Robbiani. Luego, fue aprobada por el intendente Ezequiel Galli.

La explosión fue provocada por la combustión de 2.750 toneladas de nitrato de amonio y la onda expansiva provocó grandes daños materiales en varios kilómetros a la redonda. Hasta el momento el incidente dejó 137 muertos y más de 5.000 heridos.

Te puede interesar
bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

Lo más visto