Siete personas aprehendidas por incumplir la cuarentena

Personal de distintas dependencias continuó con los operativos para dar con aquellos que no cumplen con la cuarentena.

Policiales 08/08/2020 Primera Info Primera Info
apre


Personal de Comisaria Primera junto con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en Parque Sur procedieron a la interceptación de 2 jóvenes de 19 y 23 años quienes circulaban a pie sin poder justificar su presencia en el lugar; En Parque Sur procedieron a la interceptación de un joven de 18 años quien circulaba a pie manifestando que estaba caminando; En Parque Sur procedieron a la interceptación de 2 jóvenes de 22 y 26 años quienes se encontraban caminando por el lugar sin poder justificar su presencia. 
Personal de Comisaria Segunda junto con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en Av. Avellaneda y Av. Circunvalación procedieron a la interceptación de un hombre de 33 años quien se desplazaba en automóvil sin poder justificar su presencia en el lugar. 
En la localidad de Hinojo, personal de la Subcomisaria junto con personal de Policía Local, en Ruta 226 y Acceso a la Localidad procedieron a la interceptación de un hombre de 34 años quien se desplazaba en automóvil sin poder justificar su presencia en el lugar. 
Todas las personas fueron aprehendidas y luego liberadas por orden judicial.

Te puede interesar
Camión ruta 51 ELN

Un camionero murió tras volcar en Ruta 51

Primera Info
Policiales 12/01/2024

Ocurrió en las primeras horas del viernes en la zona entre Querandíes y el acceso a L'Amalí. El conductor era oriundo de Bahía Blanca y trasladaba gaseosas. Foto En Línea Noticias.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.