El intendente Galli brindará una conferencia de prensa este sábado a las 20 horas

Fue informado hace instantes por fuentes oficiales. Expectativas por los anuncios que dará el Jefe Comunal. ¿Será el anuncio de pasar a la Fase 5 de la pandemia? ¿Se liberarán más actividades?. Detalles en la nota.

Comunidad 08/08/2020 Primera Info
galli firma
galli firma

El intendente municipal Ezequiel Galli ofrecerá una conferencia de prensa este sábado a las 20 horas en el Salón Rivadavia. Hay expectativa en varios sectores que aún esperan habilitaciones para trabajar y permisos para desarrollar actividades. 

La situación epidemiológica en Olavarría ha mejorado sustancialmente las últimas semanas, llegando a este sábado con 15 casos positivos activos de Covid, número al que se llega por la gran cantidad de recuperados de la enfermedad, cómo así también los pocos casos registrados en los últimos días.

El propio Galli, que seguramente estará acompañado como en las últimas cofnerencias por el secretario de Salud Germán Caputo y el secretario de Gobierno Hilario Galli, había manifestado días atrás que estábamos a pocos días de poder acceder a la Fase 5 de la pandemia. 

Los registros oficiales indicarían que el pase de fase debería ser un hecho. Habrá que esperar el parte diario de hoy para saber que novedades trae. 

Por otra parte, sectores especialmente de actividades deportivas y recreativas aguardan con gran expectativa algún anuncio que les permita retomar sus trabajos a partir de la semana que viene. En estos días ya trascendió que los deportes individuales serán habilitados en la Provincia de Buenos Aires. Resta saber que ocurrirá con los deportes grupales y de contacto, y con los gimnasios, otro de los rubros más complicados que nuclean a gran cantidad de trabajadores y aún siguen con sus persianas bajas. 

A las 20 horas se sabrá que tiene para decir el Intendente. La sociedad espera buenas noticias para ir retomando de a poco la vida que se llevaba hasta antes del comienzo de la pandemia.  

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

CARLOS ALBERTO GENE ‘’CACHO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 83 años. Su esposa Gloria Affonso; sus hijos Luciano y Mariángeles Gene Affonso; Yesica Lier y Agustín Carrizo; sus nietos Agustina, Pedro , Felipe y Fermín; su familia política; sus consuegros y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “E” el 21 de abril de 8:30 a 16 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, lunes 22 de abril a las 15:30. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC SE RUEGA NO ENVIAR FLORES. Vecino de Microcentro. Nacido en CABA. Jubilado.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.