Chingotto y Tello dan batacazo y se meten en la final del ADESLAS Open

PADEL. Eliminaron en 3 sets a Paquito Navarro y Pablo Lima tras 2 horas y media de juego.

Deportes 08/08/2020 Primera Info
juan-tello-semifinales-adeslas-open-2020-1100x734

La primera semifinal masculina del ADESLAS Open hacía saltar a la pista a dos parejas que prometían espectáculo y pegada: Juan Tello y Fede Chingotto frente a Paquito Navarro y Pablo Lima.

Con la pareja hispano brasileña recuperando la esencia y la intensidad que les llevó a ser campeones en Marbella, Navarro y Lima se presentaban en estas semifinales con dos breaks sobre el saque de sus rivales en un abrir y cerrar de ojos para que, a la altura del quinto juego, el marcador luciera un 5-1 a favor de los de Ramiro Choya. La reacción de Tello y Chigotto consiguiendo restar uno de los dos breaks en contra, fue sofocaba al instante, cuando al resto y volviendo a quebrar el servicio, la pareja 2 del ranking WPT colocaba el 6-2 y se llevaba el primer set.

El caracter competitivo de los argentinos les hizo volver del parón entre sets con un par de marchas más y  comenzaron rompiendo el servicio de Paquito y Lima y subiendo un 3-0 al marcador. Todos los intentos del brasileño y el sevillano serían interceptados a la perfección por unos incombustibles Tello y Chingotto que aparecían por cada centímetro de la pista defendiendo cada bola como si fuera la última. Así se alcazaba el noveno juego del segundo set, en el que cerraban con un 6-3 y condenaban la eliminatoria a la resolución en el tercero.

Con un set para cada pareja y la iniciativa en el juego también repartida por episodio. La igualdad se apoderó del tercero. Nadie conseguía despegarse en el marcador y el break inicial en favor de Tello y Chingotto era respondido con el contrabreak de sus rivales. Cuando se cumplían las dos horas de partido el marcador versaba un 4-4 ajustadísimo. Esa igualdad solo iba a tener solución en el tie break. Una muerte súbita de infarto que caía del lado de Tello y Chingotto y que tras 2 horas y media de partidazo coloca a los argentinos en la gran final del ADSLAS Open 2020.

FUENTE: WORLDPADELTOUR.COM

Te puede interesar
DELBO

Tenis: se retira el azuleño Federico Delbonis, héroe de Argentina en la Copa Davis 2016

Primera Info
Deportes 29/01/2024

A sus 33 años, el tenista azuleño anunció su retirada. Llegó a ser 33 del mundo, venció una vez a Roger Federer y tuvo muchos logros más: ganó dos torneos ATP y su máximo logro fue en 2016 cuando ganó en Croacia el quinto punto ante Ivo Karlovic, para darle la Ensaladera de Plata, la ansiada Copa Davis, a nuestro país. Fue entrenado por el olavarriense Gustavo Tavernini.

Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

CARLOS ALBERTO GENE ‘’CACHO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 83 años. Su esposa Gloria Affonso; sus hijos Luciano y Mariángeles Gene Affonso; Yesica Lier y Agustín Carrizo; sus nietos Agustina, Pedro , Felipe y Fermín; su familia política; sus consuegros y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “E” el 21 de abril de 8:30 a 16 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, lunes 22 de abril a las 15:30. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC SE RUEGA NO ENVIAR FLORES. Vecino de Microcentro. Nacido en CABA. Jubilado.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.