Azul tiene 63 casos positivos y Tandil espera por 48 hisopados

De los 63 casos en Azul, 54 se encuentran en Cacharí. En tanto en Tandil se hicieron 48 análisis y esperan sus resultados, y tiene 3 casos activos de los 10 que sumó desde el comienzo de la pandemia.

Región 08/08/2020 Primera Info Primera Info
pintos

Este sábado por la mañana se conoció un nuevo informe sanitario con los resultados de los estudios realizados en el día de ayer por el área de Salud de la Municipalidad de Azul. Se registraron 5 casos positivos en Cacharí y 2 en Azul, por lo que el partido que tiene como intendente a Hernán Bertellys suma 63 casos activos.

Este es el informe oficial: de esa cantidad, es decir 63 casos, 54 se encuentran en Cacharí y 9 en Azul. Total de recuperados: 46. Total de fallecidos: 1.

AZUL7

Tandil: son 48 los análisis pendientes de resultado

El último informe de situación del coronavirus en el partido de Tandil reveló que son 15 los nuevos casos en estudio, que se suman a los 33 mencionados en el parte del viernes, por lo que son 48 en total pendientes de resultado.

El Comité de Seguimiento informó que se estudiarán 15 casos nuevos, de los cuales uno se encuentra internado en sala general, mientras que los otros 14 cumplen aislamiento domiciliario controlado.

Por otro lado, aseguraron que los últimos dos casos activos continúan con buen estado general. Por su parte, el hombre de 81 años con Covid-19 permanece estable en terapia intensiva. Este es el detalle al día de hoy sábado:

Casos confirmados con Covid-19: diez (10).

Casos con Covid-19 actualmente: tres (3).

Casos recuperados: siete (7).

Internados en terapia intensiva o cuidados críticos: uno (1).

Casos nuevos en estudio: quince (15).

Total de resultados pendientes: cuarenta y ocho (48).

TANDIL8.pdf

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.