Accidente entre camioneta y moto en Pueblo Nuevo

Ocurrió esta mañana en la esquina de las calles Belgrano y San Lorenzo. El conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Municipal por precaución pero fue dado de alta ya que los golpes fueron leves.

Policiales 09/08/2020 Primera Info
choque sanlo belgrano

Otro accidente, como casi todos los días, se produjo esta mañana en nuestra ciudad. En el mismo estuvieron implicadas una camioneta Peugeot Partner y una motocicleta. 

Ocurrió en la esquina de las calles San Lorenzo y Belgrano del barrio Pueblo Nuevo. El conductor del rodado menor fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal por precaución debido a algunos golpes sufridos en la caída. Más tarde fue dado de alta, ya que no fueron lesiones de gravedad. 

choque sanlo belgrano2
choque sanlo belgrano 1

Personal policial trabajó en el lugar aguardando que se realicen los trámites correspondientes. Llegando al mediodía, los vehículos, que sufrieron algunos daños materiales, iban a poder retirarse del lugar por sus propietarios.  

choque sanlo belgrano0

Te puede interesar
Camión ruta 51 ELN

Un camionero murió tras volcar en Ruta 51

Primera Info
Policiales 12/01/2024

Ocurrió en las primeras horas del viernes en la zona entre Querandíes y el acceso a L'Amalí. El conductor era oriundo de Bahía Blanca y trasladaba gaseosas. Foto En Línea Noticias.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.