Marcha pidiendo justicia por el homicidio de Enzo Marconi

El adolescente fue asesinado de un disparo en el tórax en el mes febrero en el Barrio Jardín. Al cumplirse 6 meses del trágico episodio, familiares y amigos se manifestaron en ese barrio reclamando respuestas.

Comunidad 10/08/2020 Primera Info
justicia enzo

Esta mañana a las 11 se llevó a cabo una manifestación reclamando justicia por el asesinato del adolescente de 15 años Enzo Marconi, quién murió de un disparo en el tórax el pasado mes de febrero en un monoblock del Barrio Jardín. 

La convocatoria la realizaron familiares del joven fallecido y se desarrolló en el Barrio Jardín al cumplirse 6 meses del crimen. 

La mamá de Enzo pidió la renuncia a la causa de la Fiscal Paula Serrano, ya que considera que no han habido avances en la causa. 

Por otra parte, también indicó que el presunto autor del asesinato de su hijo ha amenazado a ella y a su familia, por lo cual teme por su seguridad. 

justicia enzo0

EL CASO: 

 un grupo de jóvenes se encontraba reunido en el barrio Jardín de nuestra ciudad cuando uno de ellos comenzó a manipular un arma y efectuó un disparo que hirió al chico en el tórax. 

Asimismo, si bien la ambulancia llegó de urgencia para trasladar al joven, identificado como Enzo Marconi, minutos después falleció. 

En tanto, según trascendió, el chico de 19 años que manipulaba el arma huyó conmocionado tras el hecho, pero fue aprehendido en su domicilio para quedar a disposición de la fiscalía en turno, la UFI N° 4 a cargo de la doctora Paula Serrano, que investiga la causa caratulada como "Homicidio Culposo". 

Te puede interesar
Lo más visto
Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.

necrologicas

LEONARDO DAMIAN BOURGEZ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 15/04/2024

Falleció en Olavarría el 15 de abril de 2024 a los 39 años. Su esposa Mara; su hijo Lautaro; sus padres Dardo y Graciela; sus hermanos Darío, Andrea y Rubén; sus abuelos, tíos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Martes 16 de abril de 7 a 11:30 horas. SIN RESPONSO. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, martes 16 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en Mar del Plata. Empleado de comercio.