Un hombre fue aprehendido por golpear a su padrastro

El sujeto fue aprehendido por fuerzas policiales luego de ser alertados mediante un llamado al 911. El hecho se produjo en una vivienda ubicada en la calle Bolívar al 3300.

Policiales 10/08/2020 Primera Info
detenido 10-8

Este lunes a raíz de un llamado al 911, personal del Comando Patrullas y de la Comisaría Primera de nuestra ciudad asistieron a un domicilio ubicado en la calle Bolívar al 3300, donde fue reportado un conflicto familiar.

Al llegar al lugar, los uniformados observan que en la vereda de la vivienda un hombre agrede a otro sujeto que resultó ser su padrastro mediante un golpe de puño en la cara. 

Por tal motivo, se hizo efectiva su aprehensión. El joven aprehendido de 22 años resultó trasladado y alojado en la sede de la Comisaría Primera a disposición de la Secretaría especializada en violencia familiar y/o género de Olavarría, y el hecho quedó registrado como "lesiones leves agravadas por el vínculo". 

Te puede interesar
Daiana-Abregu-e1654635893842

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Primera Info
Policiales 28/02/2024

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.