A las 15 propietarios y trabajadores de gimnasios se manifestarán frente al Palacio San Martín

En base a lo informado anoche por Galli sobre el retroceso a Fase 4, hay bronca e indignación en el sector debido a que deberán cerrar nuevamente sus puertas a partir de mañana.

Comunidad 30/08/2020 Primera Info
cierre gym

Propietarios, trabajadores, profesores, alumnos y personas que practican actividades deportivas y recreativas se manifestarán esta tarde a partir de las 15 en el Palacio San Martín de la ciudad. La convocatoria se realizó por redes sociales, y tuvo mucha repercusión y apoyo en este ámbito. Habrá que ver que cantidad de personas se acercarán a protestar y solicitar que no se active el cierre y suspensión de estas actividades. 

En la noche del sábado, tal como se especulaba, el Intendente Galli anunció que debido al brote de casos positivos de coronavirus ocurridos en las últimas semanas, Olavarría deberá bajar a la Fase 4 de la pandemia a partir del lunes 31 de agosto. 

Si bien el Gobierno de la provincia de Buenos Aires es quien determina el sistema de fases, la protesta apuntará a conseguir seguir abiertos a pesar de este retroceso. Hay mucha bronca e impotencia, ya que después de varios meses cerrados, solo pudieron abrir sus puertas por menos de 3 semanas. Además, prácticamente todos los locales fueron acondicionados y se invirtió dinero para poder funcionar con los protocolos solicitados. 

Por lo pronto, habrá que esperar a ver la magnitud de la concentración y si en base a ella habrá alguna respuesta del Ejecutivo Municipal. 

marcha gym

 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.