Diez nuevos casos positivos de coronavirus en el partido de Azul y 14 en Alvear

En Azul hay seis pacientes internados, uno de ellos en terapia intensiva. Laprida suma 15 nuevos casos positivos.

Región 01/09/2020 Primera Info
AZUL
AZUL

AZUL:

Este martes, el municipio difundió el parte oficial de coronavirus en el que se informan diez nuevos casos positivos en el partido de Azul: siete en la ciudad de Azul y tres en Chillar. Por otro lado, dos azuleños recibieron el alta médica. 

De acuerdo a la información oficial, se realizaron 33 hisopados y hay 295 personas en cuarentena bajo seguimiento médico. Hay cinco pacientes internados en sala común y uno en terapia intensiva. 

Con estos resultados, son 88 los casos positivos activos en todo el partido: (58 en Azul, 11 en Cacharí y 19 en Chillar)

Son 158 los recuperados desde el inicio de la pandemia y se registra un paciente fallecido. 

ALVEAR: 

De las 22 muestras enviadas para hisopar al hospital materno infantil de Azul, 14 resultaron positivos. De esta manera son 30 los casos activos de Coronavirus en General Alvear.

LAPRIDA: 

Esta tarde, el parte de salud del Comité de Seguimiento de Covid19 volvió a darnos un cachetazo a los lapridenses, que parecemos no tomar conciencia, confirmándose 15 nuevos casos positivos de 20 casos en estudios que fueron analizados en el laboratorio central del Hospital de la ciudad de Olavarría.

Un fin de semana que permitió a los médicos trabajar en nuevos brotes familiares que se fueron sucediendo y los mismos terminaron con este resultado que sigue marcando altos números para los casos activos, que llegan a 76 y que desde hace muchos días se mantiene entre la cifra de los 70 y 80 casos.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.