Tandil: investigan como homicidio la muerte de un joven

El cuerpo sin vida de un joven fue hallado este lunes por la tarde en uno de los departamentos del tercer piso del complejo ubicado en calle Alem 1259.

Región 14/09/2020 Primera Info Primera Info
tandil
tandil

El cadáver de un joven identificado como Bruno Vergagni fue hallado tendido en el piso del departamento N° 7 del mencionado complejo en medio de un charco de sangre, producto de un golpe en la cabeza y una aparente herida provocada por elemento cortante.


Según las primeras estimaciones dan cuenta de que la data de muerte de al menos 24 horas.


Amigos de la víctima se alertaron de la situación porque no contestaba los llamados. Cuando ingresaron al departamento se encontraron con el macabro cuadro.

Vergagni era un joven muy conocido en el ambiente de los medios audiovisuales y formaba parte de ABRA TV, la productora de contenidos de la Universidad de Centro.


Interviene en el lugar policía y el fiscal Damián Borean.

Fuente: ABCHoy 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.