Choque leve en la esquina de Alsina y San Martín

IMÁGENES. Fue protagonizado alrededor de las 13 horas por un automóvil Honda y un motomandado. Asistió una ambulancia por precaución pero ninguno de los conductores fue trasladado al Hospital Municipal.

Policiales 23/09/2020 Primera Info
choque hcd3
choque hcd3

Un nuevo choque se llevó a cabo en nuestra ciudad. Esta vez en la esquina de las calles Alsina y San Martín alrededor de las 13 horas de este miércoles. 

El mismo fue protagonizado por un automóvil Honda que circulaba por Alsina y un motomandando que se dirigía por San Martín hacia Vicente López. 

choque hcd4
choque hcd2

El saldo del mismo fueron algunos golpes leves en la pierna del conductor del rodado menor. Personal policial y una ambulancia del SAME se acercaron rápidamente al lugar. 

La policía se encargó de ordenar el tránsito en esa esquina tan transitada. En tanto, el joven que conducía la motocicleta fue revisado en la ambulancia y no debió ser trasladado el Hospital Municipal.  

choque hcd1
choque hcd0
choque hcd



Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.