Se recupera la mujer policía que volcó y se le incendió su automóvil

El accidente se produjo el martes en el kilómetro 249 de la Ruta 226, cuando la mujer policía volcó luego de perder el control de su vehículo, que se prendió fuego y quedó dañado en su totalidad. Afortunadamente, ella no sufrió lesiones de gravedad. Sus palabras.

Comunidad 25/09/2020 Primera Info
auto quemado policía1

El accidente de tránsito se produjo poco antes de la hora 1 de ayer martes, resultando ilesa la conductora del automóvil, un Volkswagen Gol Trend que terminó completamente dañado a causa del accionar de las llamas.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 249 de la Ruta 226, cuando la mujer policía viajaba desde Olavarría en dirección hacia Tandil.

Según lo que trascendió, al parecer encandilada por las luces de un camión la conductora del VW Gol Trend realizó una brusca maniobra que se tradujo en que perdiera el control del rodado que guiaba, lo que hizo que después el auto volcara y se incendiara.

La mujer policía fue identificada por voceros de la Seccional Primera Azul como Solange Huici, domiciliada en Olavarría y de 34 años de edad.

En tanto, el pasado jueves la mujer expresó en sus redes sociales haber nacido nuevo y que se está recuperando del episodio en su casa. Su publicación textual: 

Un 22 de septiembre q volví a nacer!!!! GRACIAS A TODOSSS POR PREOCUPARSE TANTO, X LLAMAR, ESCRIBIR, X ESTAR AHI SI NECESITO ALGO.... LA SAQUE MAS Q BARATA, AUNQ ESTE C POLITRAUMATISMOS, HEMATOMAS X TODOS LADOS, Y UN ESTRES BASTANTE TRAUMATICO.... ESTOY EN CAMA, EN CASA, PERO DENTRO DE ESA DESGRACIAS, ESTOY BIEN!!!!! MUY MEDICADA PARA LOS DOLORES Y SEDADA POR EL ESTRES Q ME GENERÓ... PERO PUDEE SALIR ROMPIENDO EL VIDRIO ANTES Q EXPLOTE MI AUTO....GRACIAS MAMAAAAAAAA X HABERME SALVADO SOS ESE ANGEN Q JAMAS DEJA DE CUIDARME.... y GRACIAS A MI GRAN AMIGA INCONDICIONAL Antonella Olivera y mi amigo... X haber ido hasta allá cuando los llamé.....y bancarme todos los días!!! Amiga te debo la vida .. sos incondicional!!!!! Te amo c el almaaa 💚💚💚💪💪

Te puede interesar
RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.