Luego de varias horas sin luz, se restableció el servicio en todas las zonas afectadas

Desde la mañana, el personal de Coopelectric se encuentra trabajó en el sector con la finalidad de dar una solución definitiva para normalizar totalmente el Servicio. Pasadas las 17:20 se ha normalizado totalmente el servicio.

Comunidad 25/09/2020 Primera Info

Coopelectric Informa: 

A lo largo de la mañana se ha presentado una falla en la Línea N° 1 de Media Tensión, ocasionando la interrupción del suministro eléctrico en reiteradas oportunidades en los barrios Pickelado, Parque Arano, La Candela, Militares, la Rural, los Barrancos, la zona donde se ubican varios pozos de extracción de agua; parte de los barrios Sarmiento, Independencia, Alberdi y San Lorenzo; y los sistemas rurales de Crotto, Ruta 60, Pourtalé y la línea troncal de Blanca Grande.

Desde la mañana, el personal de Coopelectric se encuentra trabajando en el sector y continúa haciéndolo con la finalidad de dar una solución definitiva para normalizar totalmente el Servicio.

En cuanto al Servicio Sanitario, podría registrarse baja presión, por lo que solicitamos a los vecinos tomar los recaudos necesarios para administrar su consumo de forma tal que puedan abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario.

Actualización:

Se restableció el Servicio en los barrios mencionados, excepto en el lugar donde se localizó la falla.

Continúa sin suministro un  tramo de Ruta 226 y la salida de los sistemas rurales de Crotto y Ruta 60. Alli el personal operativo se encuentra realizando tareas para normalizar totalmente el Servicio.

Por último a las 17:20 informaron que se ha normalizado totalmente el servicio.

Te puede interesar
quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

ALASKA 40

Van a viajar desde Ushuaia hasta Alaska en un Chevrolet ´40, el sueño a cumplir que tienen Nahuel y Florencia

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Son de Avellaneda y Nahuel Rodríguez siempre fue fanático de Juan Manuel Fangio, aunque de mecánica sabe poco y nada. Pero hace unos meses decidieron emprender esta travesía que les llevará cuatro años, o quizá más, para recorrer miles de kilómetros junto a su pequeño hijo de 4 años. Este fin de semana estarán en Olavarría y el martes emprenderán el viaje hacia el sur, para después apuntar hacia Alaska. Una linda historia que recién comienza.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.