Desarticularon reunión social, secuestraron vehículos y labraron actas de infracciones el fin de semana

IMÁGENES. Fueron operativos llevados adelante por fuerzas policiales locales, donde además de labrar actas de infracción a varios ciudadanos, procedieron a secuestrar dos vehículos y desarticular una reunión de 6 personas.

Policiales 28/09/2020 Primera Info
28-9.,
28-9.,

Durante el fin de semana pasado, personal del Comando Patrullas Olavarría y de las Comisarías Primera y Segunda, llevaron adelante distintos operativos de prevención de ilícitos y faltas en general, así como también operativos dispuestos por el decreto presidencial 297/2020 y sus ampliaciones.

Durante sus recorridas, procedieron a la interceptación de vehículos y de personas en distintos puntos de la ciudad. Los resultados dejaron el saldo del secuestro de 2 motocicletas por distintas infracciones a la Ley 24449.

28-9--
En tanto, se labraron infracciones a varios hombres y mujeres por infracción al decreto 297 y sus ampliaciones.

La totalidad de los vehículos secuestrados fueron trasladados al Corralón Municipal. Las actuaciones y los vehículos quedaron a disposición del Juzgado de Faltas Local.

28-9-
 
Asimismo personal del Comando de Patrullas juntamente con personal de Ojos en Alerta y Control Urbano, en calle Cortés al 600 lograron desarticular una reunión social donde había 6 personas reunidas en una vivienda, iniciándose actuaciones con intervención del Juzgado de Faltas Local.

28-9
28-9,


Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.