Volcó un camión conducido por un olavarriense en la Ruta 226

El accidente ocurrió en la noche del viernes cerca de Bolívar. El conductor no sufrió heridas, pese a que el vehículo quedó tumbado en la banquina.

Región 17/10/2020 Primera Info
volcó camión

Apenas minutos después  de las  23.30 de ayer, se alertó a Bomberos Voluntarios de Bolívar sobre el vuelco de un camión sobre la ruta nacional 226, a 12 kilómetros de Bolívar. El conductor no sufrió heridas, pese a que el vehículo quedó tumbado en la banquina.

El accidente ocurrió cuando el conductor, identificado como Daniel Gramajo, oriundo de Olavarría, se encontró con un profundo pozo que desestabilizó al transporte, lo cual ocasionó  la pérdida del control del rodado, que se desplomó sobre la ruta.

El transporte llevaba 30.000 kilos de arena que había cargado en Rosario y el destino era la ciudad de Olavarría.

El camión quedó cruzado sobre la ruta en una recta  en el Km. 388. Las banquinas se encuentran totalmente descalzadas y el tránsito estuvo cortado en ambas direcciones.

En la limpieza de la ruta trabajan las unidades número 5 y 11 de Bomberos Voluntarios de Bolívar, que llegaron a cargo del oficial Federico Conicente y del jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios, Jorge García Pacho.  

FUENTE Y FOTO: LA MAÑANA  DE  BOLÍVAR

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.