Internaron a Diego Maradona

La decisión tiene que ver con una situación preventiva por su situación emocional. El día de su cumpleaños 60 no se lo vio en buen estado de salud.

Deportes 02/11/2020 Primera info
diego

La decisión de su gente más cercana no tiene que ver con un cuadro vinculado al coronavirus. La idea es controlar durante unos días el estado anímico de Diego, afectado especialmente por la situación de pandemia.

Maradona había tenido su última aparición pública en La Plata el viernes pasado, día de su cumpleaños, cuando Gimnasia goleó 3-0 a Patronato por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Más allá de la situación festiva por su cumpleaños y los diferentes saludos que recibió, las imágenes de televisión no mostraron a Diego con su alegría habitual en una cancha de fútbol.

Según había dejado trascender su entorno en los últimos días, Diego había estado en los últimos días muy movilizado por la cercanía de su cumpleaños 60. Y los vaivenes y distanciamientos en su familia -su gran objetivo para el 30 de octubre era juntar a todos sus hijos, algo que por diferentes motivos resultaba imposible- lo llevaron a momentos de tristeza de los que no alcanzaron a rescatarlo los afectuosos mensajes que recibió de sus hijas y de muchas personas en todo el mundo.

El viernes pasado también habían sido notorios los problemas de Maradona para desplazarse en el estadio. Algo que se debería, según sus colaboradores, a las dificultades que todavía le genera la prótesis en una de sus rodillas, a la que todavía no se termina de adaptar.

Te puede interesar
ALVES2

Hugo Alves: fue dos veces campeón con Maradona y es el principal ayudante de Ricardo Gareca en Chile

Primera Info
Deportes 03/04/2024

“Tenemos toda una vida juntos” dijo Hugo César Alves, el pibe nacido en Calera Feites, que jugó en Loma Negra moldeado por Raúl Moriones y que luego se fue al fútbol grande: llegó a Boca Juniors y en la Selección Juvenil fue campeón mundial, en ambos torneos junto con Diego Maradona. Y ahora, como entrenador ayudante, con Ricardo Gareca se encuentra en la selección trasandina. Una linda nota de Infobae.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.