Fue encontrado muerto de un tiro en la cabeza un policía que trabajaba en Azul

Región 26/12/2020 Por Primera Info
El efectivo fue hallado dentro de su auto el 24 de diciembre al mediodía, al costado de la ruta 226, entre Tandil y Balcarce.
policia ruta auto
policia ruta auto

Un efectivo policial que trabajaba en la vecina ciudad de Azul fue hallado muerto de un balazo en la cabeza el pasado jueves 24 de diciembre. 

El cuerpo fue hallado dentro de un auto a la vera de la ruta 226, entre las ciudades de Tandil y Balcarce. Actualmente se investiga si se trata de un suicidio o de un crimen,

El hallazgo se produjo cuando una patrulla vial se topó con un Renault Fluence que estaba detenido a un lado del camino alrededor del mediodía del 24.

Las fuentes de la investigación informaron a la agencia Télam que dentro del auto estaba el cuerpo del policía que presentaba un orificio de bala en la cabeza, aunque los resultados de la autopsia brindarán mayor información para determinar si se disparó a sí mismo o fue obra de alguien más.

Un vocero policial indicó que al momento del hallazgo, el efectivo policial, de 29 años, tenía en su mano derecha una pistola con el martillo montado. En la causa interviene el fiscal Rodolfo Moure, quien inició actuaciones por "averiguación de causales de muerte".

(Télam)
Foto: Redacción Vía Azul

Te puede interesar