Gran triunfo de Racing en Bahía Blanca

Le ganó 4 a 2 a Bella Vista. Así, quedó segundo en su zona detrás de Ciudad de Bolívar, equipo al que recibirá la próxima fecha.

Deportes 24/01/2021 Primera Info
raaccing bella vista

Esta tarde se jugó una nueva fecha de la Zona Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur.

Bella Vista perdió como local ante Racing de Olavarría 4 a 2, mientras que Liniers cayó ante Ciudad de Bolívar como visitante por 1 a 0, en partidos correspondientes a la tercera fecha.

En la Loma, Gabino Belleggia abrió la cuenta a los 8 minutos para la escuadra de Horacio Schumacher. Pero, a los 14 minutos, Franco Janson estableció la paridad para el Chaira.

Sin embargo, a los 29 minutos, Gabriel Ianni --tras asistencia de Nicolás Pacheco-- volvió a poner en ventaja al dueño de casa.

Ya en el segundo tiempo, Luciano Rojas estampó el 2 a 2 a los 19 minutos, mientras que Facundo Agurre puso en ventaja al Chaira a los 31 minutos. 

Finalmente, en tiempo de descuento, Joaquín Ayese aseguró el triunfo para el elenco de la ciudad del cemento.

El encuentro contó con el arbitraje de Cristian Rubiano de Santa Rosa, quien expulsó a Mariano Sacomani, a falta de 4 minutos, en el local.

La tabla

   --1°) Ciudad de Bolívar, 7 puntos; 2°) Racing,4; 3º) Liniers y Bella Vista, 3.

   Próxima fecha (4ª): Racing-Ciudad de Bolívar y Bella Vista-Liniers.

FUENTE: LANUEVA.COM 

Te puede interesar
fifa

La FIFA anunciará la sede de la final de la Copa del Mundo 2026

Primera Info
Deportes 03/02/2024

El domingo próximo la FIFA anunciará la sede la la final de la Copa del Mundo 2026, que organizarán de manera conjunta los Estados Unidos, México y Canadá, y según coinciden en señalar la mayoría de los trascendidos la ciudad estadounidense Dallas es la principal candidata.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.