Secuestran armas y proyectiles intactos en 2 allanamientos

Fuerzas policiales allanaron domicilios ubicados en la calle Corrientes al 3200 y en Santa Cruz al 3100.

Policiales 06/02/2021 Primera Info
policial 5
policial 5

Este sábado, personal policial de distintas dependencias llevaron adelante el cumplimiento de dos órdenes de allanamiento para con domicilios ubicados en calle C

En el primer domicilio mencionado, se secuestró un arma, y proyectil intactos de calibre 22 y 9mm y de escopeta calibre 36. policial 6

En tanto, en la otra vivienda se secuestró una pistola de aire comprimido, una escopeta y elementos de interés para la causa, caratulada “AMENAZAS AGRAVADAS Y DAÑO” y en la que interviene la UFI 7 a cargo del Doctor Christian Urlézaga. 

Este último allanamiento se da en relación a pasados conflictos vecinales, donde en la última confrontación ocurrida la semana pasada, la víctima sufrió daño en su vehículo. 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.