Campo Activo hizo una importante donación al Hospital “Dr. Pintos” de Azul

Región 08/02/2021 Por Primera Info
La empresa del agro donó 36 cajas de alimentos y 22 kits de salud para ayudar así al Hospital Municipal de Azul en su lucha permanente durante la pandemia por Covid-19.
ACTIVO2

La empresa azuleña Campo Activo realizó –con el apoyo de New Holland- una importante donación al Hospital Municipal “Dr. Angel Pintos” de Azul, que se concretó en los últimos días de enero, ya que dicho nosocomio resultó sumamente golpeado debido a la pandemia de coronavirus ya que debió afrontar muchas erogaciones para atender y contener a la gente que debió ser internada.

Dicha donación consistió en 22 kits de salud, y cada uno de ellos contenía un conjunto de indumentaria de quirófano, barbijo, máscara plástica, caja de guantes y una botella de alcohol, así como 36 cajas de alimentos de primera marca, las que contenían: galletas de agua, galletas dulces, arroz, harina de trigo, levadura seca, fideos, azúcar, legumbres secas, lentejas, leche larga vida, aceite, sobres de jugo, sal fina, vinagre, café y yerba.

ACTIVO5

De esta manera Campo Activo, la empresa ubicada sobre la Ruta 3 kilómetro 299,3 de Azul, que conducen Cristian Peronja y Adolfo Mathieu, junto con su equipo, más el respaldo de la multinacional New Holland, brindaron su apoyo al Hospital Municipal “Dr. Angel Pintos” en este difícil momento.

ACTIVO6

Ambos empresarios se acercaron hasta el hospital, donde fueron recibidos por las autoridades, para llevar esta importante donación que permite paliar en parte el enorme esfuerzo que se debe realizar en salud para afrontar esta lucha contra la pandemia de coronavirus. En la oportunidad, medios periodísticos azuleños se acercaron para hacer notas y fotos de la entrega de dicha donación realizada por Campo Activo. Fuente: www.campoindustria.com.ar

 

 

 

 

 

Te puede interesar