Funcionarios recorrieron el lugar donde continuará la vacunación

El Secretario de Salud del Gobierno Municipal Germán Caputo y el titular de Región Sanitaria IX Ramiro Borzi recorrieron el Servicio Territorial Nº 2.

Comunidad 24/02/2021 Primera Info
caputo territorial 2

El Secretario de Salud del Gobierno Municipal Germán Caputo y el titular de Región Sanitaria IX Ramiro Borzi recorrieron este miércoles por la mañana el Servicio Territorial Nº 2, lugar elegido para continuar con la vacunación.

Los funcionarios estuvieron acompañados por el Subsecretario de Salud Christian Waimann, el Subsecretario de Recursos de la Salud Alexis Armanini, la Directora de Atención Primaria de la Salud Virginia Draghi y la Directora de Epidemiología María del Carmen Weiss.

Durante la recorrida por el edificio municipal, los funcionarios determinaron cómo será el dispositivo para llevar adelante la vacunación en los próximos días.

Al respecto, el propio Germán Caputo indicó que “recorrimos las instalaciones del Servicio Territorial Nº 2 que es un lugar ideal para continuar con la vacunación contra el Covid-19 y en los próximos días haremos lo mismo en el Territorial Nº 4.”.

“En todos los Servicios y en los Centros de Atención Primaria de la Salud hemos desarrollado procesos de vacunación y todos cuentan con la infraestructura necesaria. Estamos esperando que nos confirmen la fecha para iniciar la vacunación”, agregó el responsable de la cartera sanitaria local.

Cabe recordar que el martes las autoridades municipales y provinciales decidieron utilizar el Servicio Territorial Nº 2 en lugar de la Escuela Secundaria Nº 1 por el inicio de las clases presenciales la próxima semana en toda la provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-19-at-10.34.32-1024x1024

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Primera Info
Comunidad 19/03/2024

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.