Tres camiones y un utilitario involucrados en un accidente en la Ruta 3

Ocurrió esta mañana en el kilómetro 163, donde por la pérdida de bolsas de cemento de un camión, se generó un siniestro vial entre varios vehículos.

Región 26/02/2021 Primera Info
vuelco las flores

Una particular situación se vivió esta mañana en el kilómetro 163 de la Ruta Nacional Nº 3, donde por la pérdida de bolsas de cemento de un camión generó un siniestro vial que involucró tres camiones y un utilitario.

Según el relato de fuentes oficiales que indicaron a este medio, un camión que circulaba por la arteria nacional cargado de cemento perdió en su andar un par de bolsas que con el impacto en la cinta asfáltica generó la rotura de las mismas provocando una polvadera en el lugar lo que provocó un freno brusco de una vehículo Kangoo siendo impactado por un camión que circulaba continuadamente, provocando el despiste y vuelco de la unidad de menor porte.

Minutos después otro camión que se disponía a pasar por el lugar del siniestro se topa con la situación provocando una maniobra para evitar el choque lo que generó el despiste y vuelco.

Afortunadamente no hubo heridos de consideración y se trasladó al conductor de la camioneta Kangoo al nosocomio local por precaución.

FUENTE: NOTICIAS LAS FLORES 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.