La reapertura del Cine Flix llegó con grandes estrenos

El cine Flix volvió a abrir sus puertas el pasado viernes, con protocolos sanitarios y una cartelera para todos los gustos. Detalles, horarios y más en la nota.

Espectáculos 23/03/2021 Primera Info
Cine Flix
Cine Flix

Luego de un año de cierre e imposibilidad de trabajar, el Cine Flix volvió a abrir sus puertas al público para acercar los últimos estrenos y otras películas que quedaron sin proyectar en la pantalla grande durante el 2020.

El protocolo sanitario implica el uso de barbijo constantemente, tanto para empleados como para quienes asistan al cine. Al momento de entrar a la sala se hará una fila en la que habrá 1 metro de distancia entre cada persona. A medida que se ingresa, se le tomará la temperatura a cada asistente y se le colocará alcohol en gel en las manos.

Las empleadas de Flix detallaron a Primera Info que "dentro de la sala te podés sentar en cualquier lugar, hay bastante capacidad, mientras dejes la fila de adelante y la de atrás vacías". Asimismo, entre cada persona deberán dejarse dos butacas de distancia hacia ambos lados. En caso de asistir en grupo, el máximo permitido es de 6 personas.

Diez minutos antes de que termine la película se abrirá la sala y, luego de que salga toda la gente, la misma será limpiada y sanitizada para estar lista para la siguiente función. Cabe recordar que ambas salas estarán funcionando al 50% de aforo.

Las entradas tienen un valor de $300 y para jubilados y universitarios, de $200. Los miércoles hay 2x1 y sacándolas por la web el costo es de $200 todos los días. Podés hacerlo ingresando a http://olavarria.flixcinema.com.ar/

También podés adquirir tus entradas a través de la app, que está disponible para Android e iOs:
app flix

En cuanto a la cartelera, estas son las opciones para esta semana hasta el miércoles 24 inclusive. (Te contamos otro dato, el viernes se estrena Godzilla vs. Kong y ya podés sacar entradas anticipadas).

Wonder Woman 1984 (Dirigida por Patty Jenkins)
- 21:15 horas (doblada)
- Sábados y domingos 16 horas y 21:15 horas (doblada)

En 1984, durante la Guerra Fría, Diana Prince entra en conflicto con dos formidables enemigos: el hombre de negocios de medios de comunicación Maxwell Lord y su propia amiga convertida en enemiga Bárbara Ann Minerva, mientras se reencuentra con su interés amoroso Steve Trevor.

wonder woman 1984

Tom y Jerry (Dirigida por Tim Story)
- 18:30 horas (doblada)
- Sábados y Domingos 16 horas (Dob) y 21:15 horas (Dob)

Una de las rivalidades más queridas de la historia se reaviva cuando Jerry, el ratón, se muda al mejor hotel de la ciudad de Nueva York en vísperas de "la boda del siglo", lo que obliga a Kayla, la desesperada planificadora de bodas a contratar a Tom para deshacerse de él. La subsiguiente batalla entre el gato y el ratón amenaza con destruir su carrera, la boda y posiblemente el hotel en sí. Pero pronto, surge un problema aún mayor: un miembro del personal diabólicamente ambicioso que conspira contra los tres por lo que tendrán que unir sus fuerzas.

tom y jerry

Raya y el último dragón (Carlos López Estrada, Don Hall)
- 19 horas (doblada)

Tiempo atrás, en el fantástico reino de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, pero cuando unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo, los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

raya ultimo dragon

Tenet (Christopher Nolan)
- 21 horas (doblada)

Armado con una sola palabra, Tenet, y luchando por la supervivencia del planeta, el protagonista viaja a un mundo crepuscular de espionaje internacional en una misión que supera los límites del tiempo real. A lo que se enfrenta no son realmente viajes sino una inversión en el tiempo.

tenet

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.