Muere una mujer en un accidente en Ruta 3

Ocurrió el sábado a la noche a la altura del kilómetro 790, tras un choque entre una camioneta y un automóvil.

Región 18/04/2021 Primera Info
km 790

El fatídico accidente ocurrió el sábado en horas de la noche, donde lamentablemente perdió la vida una mujer identificada como Elfen María del Carmen conductora de un automóvil Peugeot. El otro vehículo involucrado es una camioneta Ford F 100, conducida por Reynaldo Martínez en compañía Juertrudez Ortega, quienes afortunadamente no presentaron heridas de gravedad.

Por motivos que se tratan de establecer, ambos vehículos impactaron en el km 790 (cerca del aserradero) y la conductora del Peugeot falleció en el acto.

 El Peugeot se dirigía en el sentido sur-norte mientras que la camioneta transitaba norte-sur.

Trabajaron en el lugar personal policial de Villarino jurisdicción H. Ascasubi, Bomberos Voluntarios, personal de salud del hospital de H. Ascasubi, Policía científica. La ruta permaneció cortada 5 horas, donde los vehículos que transitaban por el sector fueron desviados por un camino vecinal.

FUENTE: INFOLURO

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.