Robaron herramientas de trabajo de un automóvil

Ocurrió en la madrugada de este lunes en el barrio UTA, donde sustrajeron varias herramientas de un Peugeot 307.

Policiales 26/04/2021 Primera Info
robo herramientas

Con gran tristeza amaneció una familia del barrio UTA de nuestra ciudad al notar que durante la madrugada les sustrajeron herramientas de trabajo de su automóvil Peugeot 307 que se encontraba estacionado en el playón de estacionamiento. 

Según manifestó la víctima, el robo ocurrió alrededor de las 3 o 4 de la mañana, y entre los elementos de trabajo quitaron, se destacaban  un taladro percutor, una caja de herramientas  de electricidad color verde, una termofusora negra, y rollos de cable.  

La denuncia ya fue radicada en la Comisaría Segunda. En tanto, solicitan que si alguien anda ofreciendo a la venta los elementos antes descriptos, notifiquen a a la policía para intentar recuperarlos. 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.