Bolívar: invitan a plantar árboles donde olavarrienses quemaron uno para hacer un asado

La comisión de la Laguna San Luis invita a plantar un árbol en el predio, tras el episodio ocurrido días atrás, donde ciudadanos olavarrienses quemaron un árbol para hacer un asado.

Región 06/05/2021 Primera Info
laguna san luis bolivar

Desde la comisión de la Laguna San Luis invitan a la comunidad de Bolívar a plantar un árbol en el predio con el objetivo de fomentar el trabajo sobre la naturaleza, y tras el episodio ocurrido días atrás que se trató del incendio de uno por parte de un grupo de personas de Olavarría.

La Laguna San Luis comunicó a través de sus redes sociales no sólo la plantación de árboles, sino que hace tiempo vienen forestando las costas y las orillas del arroyo. “Entre todos podemos demostrar que somos muchísimos mas lo que amamos a nuestra naturaleza”, manifestaron.

Aquellas personas que deseen plantar un árbol en las instalaciones de la laguna pueden hacerlo avisando previamente. La iniciativa fue a partir de un suceso ocurrido días atrás y repudiado por la comisión, que se trató de un grupo de personas oriundas de Olavarría -ya fueron identificadas- que quemaron un árbol el fin de semana pasado.

La publicación en redes sociales.

Laguna San Luis

Buenas noches, hace unos días contamos y mostramos por este medio lo que habían hecho 2 personas con un arbol de nuestra laguna San Luis, y por iniciativa de "LOS AMIGOS DE LA LAGUNA" queremos invitarte a que vos mismo plantes tu árbol en nuestro predio, nos queman uno plantamos 1000, hace ya tiempo que venimos forestando la costa de en frente y las orillas del arroyo y queremos que VOS TAMBIÉN SEAS PARTE, entre todos podemos demostrar que somos muchísimos mas lo que amamos a nuestra natutaleza, al club y al trabajo desinteresado de mucha gente que forma parte de la comisión y AMIGOS DE LA LAGUNA.
GRACIAS!!!!!!!

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.