Bolívar: invitan a plantar árboles donde olavarrienses quemaron uno para hacer un asado

Región 06/05/2021 Por Primera Info
La comisión de la Laguna San Luis invita a plantar un árbol en el predio, tras el episodio ocurrido días atrás, donde ciudadanos olavarrienses quemaron un árbol para hacer un asado.
laguna san luis bolivar

Desde la comisión de la Laguna San Luis invitan a la comunidad de Bolívar a plantar un árbol en el predio con el objetivo de fomentar el trabajo sobre la naturaleza, y tras el episodio ocurrido días atrás que se trató del incendio de uno por parte de un grupo de personas de Olavarría.

La Laguna San Luis comunicó a través de sus redes sociales no sólo la plantación de árboles, sino que hace tiempo vienen forestando las costas y las orillas del arroyo. “Entre todos podemos demostrar que somos muchísimos mas lo que amamos a nuestra naturaleza”, manifestaron.

Aquellas personas que deseen plantar un árbol en las instalaciones de la laguna pueden hacerlo avisando previamente. La iniciativa fue a partir de un suceso ocurrido días atrás y repudiado por la comisión, que se trató de un grupo de personas oriundas de Olavarría -ya fueron identificadas- que quemaron un árbol el fin de semana pasado.

La publicación en redes sociales.

Laguna San Luis

Buenas noches, hace unos días contamos y mostramos por este medio lo que habían hecho 2 personas con un arbol de nuestra laguna San Luis, y por iniciativa de "LOS AMIGOS DE LA LAGUNA" queremos invitarte a que vos mismo plantes tu árbol en nuestro predio, nos queman uno plantamos 1000, hace ya tiempo que venimos forestando la costa de en frente y las orillas del arroyo y queremos que VOS TAMBIÉN SEAS PARTE, entre todos podemos demostrar que somos muchísimos mas lo que amamos a nuestra natutaleza, al club y al trabajo desinteresado de mucha gente que forma parte de la comisión y AMIGOS DE LA LAGUNA.
GRACIAS!!!!!!!

Te puede interesar