Accidente en Ruta 51: murió una mujer de La Madrid

Una mujer de 64 años identificada como Azucena Raquel Cárceles falleció tras el grave accidente ocurrido en la noche del viernes en el puente Querandíes. El resto de los heridos no corren riesgo de vida.

Policiales 08/05/2021 Primera Info
QUERANDIES 2
QUERANDIES 2

A raíz del grave accidente que se produjo en la noche del viernes en el kilómetro 465 de la Ruta 51, altura puente Querandíes, falleció una mujer de La Madrid de 64 años identificada como Azucena Raquel Cárceles. 

La mujer que falleció viajaba en el asiento trasero de un Volkswagen Polo, el cual era conducido por María Correa (36 años), que tuvo fractura de tobillo, apófisis transversa de columna, sin riesgo de vida), y en el que viajaban Carlos Pereyra de 39 años, quien sufrió fracturas costales, cadera y contusión renal, sin riesgo de vida, y también  dos niñas de 6 y 10 años que sufrieron escoriaciones múltiples. 

Todos los integrantes del Volkswagen Polo son de la ciudad de La Madrid, y se dirigían hacia allí desde Olavarría.

Por otra parte, en el Peugeot 207 viajaba un hombre identificado como Fernando Ayrala Díaz, de 34 años, oriundo de la localidad de Merlo del conurbano bonaerense, quien sufrió una fractura de cadera. 

El choque se produjo alrededor de las 22:30 horas del viernes en la Ruta 51 zona del puente Querandíes. Allí, por causas que aún se desconocen, un Peugeot 207 y un Volkswagen Polo chocaron de frente.

Ambulancias, una dotación de Bomberos de Loma Negra y una de Olavarría, y personal policial de distintas dependencias acudieron al lugar y trabajaron en sus sendas especialidades. 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.