Amplia participación en la propuesta del Club Social de Innovación

Dada la positiva respuesta de la convocatoria, se realizarán talleres todos los jueves. El 3 de junio comienza el ciclo "Con mis redes a full". Detalles e inscripción.

Comunidad 31/05/2021 Primera Info
DE-Club-Innovacion-1024x682
DE-Club-Innovacion-1024x682

Días atrás, con una gran convocatoria, se realizó el taller de “Las redes sociales como herramienta para mi emprendimiento”: una propuesta online del Club Social de Innovación, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio. Más de 50 emprendedores de distintos rubros participaron -y con gran interés- en el aprendizaje de la planificación para redes sociales y en el uso de las distintas posibilidades que ofrecen las plataformas para lograr mejores resultados de comunicación.

Para quienes no pudieron asistir al mismo y quisieran acceder al contenido grabado de la clase, junto a la presentación digital, se pueden comunicar al email del Club Social: [email protected]

Dado al gran interés que tuvo la propuesta, se continuará todos los jueves de ahora en más, con inicio en el mes de junio, un ciclo de talleres online orientado a profundizar los temas que son tendencia para aprender sus mejores usos y recomendaciones.

El nuevo ciclo bajo el nombre “Con mis redes a full” comenzará el 3 de junio (Inscripción bit.ly/RedesSocialesCSI). El tema de este primer taller del ciclo tendrá que ver con la edición y diseño para posteos e historias en redes sociales, con el uso de la herramienta Canva, muy conocida en el sector y con posibilidades de generación de contenido atractivo y dinámico.

Para más información, quienes estén interesados pueden comunicarse al email [email protected] o seguir las redes sociales (Facebook o Instagram) como clubsocialinnovacion_olavarria o en desarrolloeconomicoolavarria

Te puede interesar
LIBERTAS

Libertas celebró sus 30 años de trayectoria con un cálido acto: hubo debate, música, charla virtual y homenajes

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche del martes en el salón de Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, música en vivo, reconocimientos, homenajes, una entrevista virtual con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman. GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS.

RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.

vacuna-antigripal-696x425

Continúa la vacunación antigripal 2024

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.