Nueva herramienta de consulta en el Portal de Gobierno Abierto

Se creó el digesto municipal que permite acceder a la normativa vigente, consistente en Ordenanzas en general y Decretos de los últimos ejercicios.

Comunidad 10/06/2021 Primera Info
compu
compu

El Portal de Gobierno Abierto cuenta con una nueva herramienta de consulta. Producto del trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Legal y Técnica y la Subsecretaría de Modernización, se pudo crear el digesto municipal que permite acceder a la normativa vigente, consistente en Ordenanzas en general y Decretos de los últimos ejercicios.

La búsqueda puede realizarse por número o por texto, es orientativa y permite acceder a los textos de dichas normas.

Al ingresar a https://gobiernoabierto.olavarria.gov.ar/transparencia/normativas/ se accede a una herramienta ágil que permite a los vecinos contar con información digitalizada y on line.

Por otro lado, también se cuenta con el acceso al histórico de normativas mediante el archivo que contiene el listado de las ordenanzas, decretos y resoluciones desde 1980.

De esta manera, el Municipio continúa trabajando en el compromiso asumido de garantizar la apertura de datos y acceso a la información pública.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.