Provincia envía otros 330.000 turnos de vacunación

El gobernador Axel Kicillof informó que este fin de semana "se están enviando 330.187 nuevos turnos de vacunación".

Provincia 12/06/2021 Primera Info
mutual carlos moreno
mutual carlos moreno

Como ya se informara, este sábado comenzó a provincia de Buenos Aires la vacunación libre contra el coronavirus para mayores de 60 años, quienes pueden acercarse a cualquier vacunatorio cercano a su domicilio para recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

No obstante, continúa en territorio bonaerense el plan de vacunación para el resto de las franjas etarias. De hecho, el ministro de Salud de la provincia, Daniel Gollan, usó las redes sociales para informar que este fin de semana "se están enviando 330.187 nuevos turnos de vacunación".

De hecho, este fin de semana la provincia de Buenos Aires tendrá más de 5 millones de personas vacunadas al menos con la primera dosis contra el coronavirus.

Te puede interesar
cuenta dni 1

Cuenta DNI: todos los descuentos de febrero

Primera Info
Provincia 04/02/2024

Cuenta DNI, la billetera digital de Banco Provincia, seguirá ofreciendo descuentos a sus usuarios durante todo febrero. Los bonaerenses pueden ahorrar en carnicerías, verdulerías, supermercados, comercios de barrios y mercados.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.