Agustín Vernice se vacunó contra el Covid19

El deportista olímpico olavarriense recibió la primera dosis e invitó a otros jóvenes a que hagan lo mismo. "Entre todos vamos a salir de esto si venimos a vacunarnos", expresó.

Comunidad 22/08/2021 Primera Info
vernice vacuna
vernice vacuna

Desde Región Sanitaria IX fue compartido un video donde puede verse al deportista olímpico olavarriense Agustín Vernice saliendo de una vacunatoria luego de recibir la primera dosis contra el Covid19.

El palista invitó a la juventud a seguir este ejemplo y vacunarse. "Entre todos vamos a salir lo antes posible de esto si venimos a vacunarnos y estamos inmunizados", manifestó el atleta en el video.

Vernice tiene 26 años y volvió a la ciudad el pasado 16 de agosto luego de una excelente participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde disputó la cuarta final para el canotaje argentino. Con un tiempo de 3:28.503, finalizó en el octavo puesto del k1 1000m y consiguió el diploma olímpico.

La Región Sanitaria IX recordó que todas las personas mayores de 18 años que deseen recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid podrán acercarse a cualquiera de las cuatro postas que funcionan en simultáneo en Olavarría sin turno previo y presentando su DNI.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.