Cinco aprehendidos tras amenazar a una mujer y balear una vivienda

Policiales 29/08/2021 Por Primera Info
Cuatro mayores y un menor de edad fueron atrapados a bordo de un automóvil con cuchillos, barras de hierro y marihuana.
policial 28-8

Durante la jornada del sábado se produjo la aprehensión de 5 sujetos por amenazar a una mujer y luego balear el frente de una vivienda

A raíz de un llamado al 911, personal policial del Comando de Patrullas Olavarría y del Gabinete de Investigación de Comisaría Primera asistió a la avenida Trabajadores al 700, donde 5 sujetos a bordo de un automóvil habían amenazado a una mujer.

Posteriormente,  del mismo vehículo efectuaron disparos de arma de fuego contra una vivienda ubicada en calle Merlo al 1900.

Ante estos hechos, se efectuó operativo cerrojo en distintos puntos de la ciudad, logrando el personal policial en la Calle 108 y Rivadavia la interceptación del vehículo y posterior aprehensión de 5 hombres, de 19, 17, 18, 31 y 18 años.

El automóvil en el que se movilizaban (un Fiat Palio) fue secuestrado y en su interior fueron hallados 2 cuchillos, 4 barras de hierro y 3 envoltorios con marihuana.

Los mayores de edad quedaron alojados junto con los elementos secuestrados en la Comisaría Primera y el menor  de 17 años fue entregado a sus progenitores una vez que se cumplimentaron las actuaciones de rigor. 

Te puede interesar