Cinco aprehendidos tras amenazar a una mujer y balear una vivienda

Cuatro mayores y un menor de edad fueron atrapados a bordo de un automóvil con cuchillos, barras de hierro y marihuana.

Policiales 29/08/2021 Primera Info
policial 28-8

Durante la jornada del sábado se produjo la aprehensión de 5 sujetos por amenazar a una mujer y luego balear el frente de una vivienda

A raíz de un llamado al 911, personal policial del Comando de Patrullas Olavarría y del Gabinete de Investigación de Comisaría Primera asistió a la avenida Trabajadores al 700, donde 5 sujetos a bordo de un automóvil habían amenazado a una mujer.

Posteriormente,  del mismo vehículo efectuaron disparos de arma de fuego contra una vivienda ubicada en calle Merlo al 1900.

Ante estos hechos, se efectuó operativo cerrojo en distintos puntos de la ciudad, logrando el personal policial en la Calle 108 y Rivadavia la interceptación del vehículo y posterior aprehensión de 5 hombres, de 19, 17, 18, 31 y 18 años.

El automóvil en el que se movilizaban (un Fiat Palio) fue secuestrado y en su interior fueron hallados 2 cuchillos, 4 barras de hierro y 3 envoltorios con marihuana.

Los mayores de edad quedaron alojados junto con los elementos secuestrados en la Comisaría Primera y el menor  de 17 años fue entregado a sus progenitores una vez que se cumplimentaron las actuaciones de rigor. 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.