Germán Caputo se sumó a los spot de campaña de Juntos

"Como ustedes saben yo no estoy metido en política, pero algunas batallas hay que dar" dice el Secretario de Salud en un nuevo spot donde invita a "apoyar la lista de Bruno y 'el Colo'" este domingo. Mirá el video.

Política 07/09/2021 Primera Info
caputo spot
caputo spot

Este martes se conoció un nuevo spot de campaña del espacio de Juntos. La "lista de Ezequiel" está encabezada a nivel local por el actual presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo.

El secretario de Salud municipal, Dr. Germán Caputo, previo al conocimiento de las listas aseguró en más de una oportunidad que no tenía interés de participar en política. Caputo aseguró que su lugar de aporte siempre será desde la salud y en el Hospital Municipal.

Sin embargo, como él mismo dijo, "algunas batallas hay que dar". Y es que el responsable de la cartera sanitaria protagonizó un nuevo video de Juntos a pocos días de las PASO.

En él puede verse al médico en la puerta del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" y, luego de presentarse, Caputo dice que "como ustedes saben, yo no estoy metido en política, pero algunas batallas hay que dar" e invita este domingo a votar.

"Es importante que este domingo vayas a votar y apoyes la lista de Bruno y del 'Colo' Santilli", finaliza.

Te puede interesar
M1

Sebastián Matrella: “Estoy en contra de los curros y esas cosas bajo la mesa que tiene la política”

Primera Info
Política 25/02/2024

Una charla que incluyó varios temas con el concejal radical que ingresó al HCD por Juntos con el Cambio. Autocrítica muy fuerte para su espacio político, los gastos del Municipio que no le permiten hacer inversiones, le preocupa una Olavarría a futuro sin impuesto a la piedra, Milei y la Ley Omnibus, el campo y las cosas de la política que rechaza. Matrella en una entrevista a fondo con Primera Info.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.