Germán Caputo se sumó a los spot de campaña de Juntos

Política 07/09/2021 Por Primera Info
"Como ustedes saben yo no estoy metido en política, pero algunas batallas hay que dar" dice el Secretario de Salud en un nuevo spot donde invita a "apoyar la lista de Bruno y 'el Colo'" este domingo. Mirá el video.
caputo spot
caputo spot

Este martes se conoció un nuevo spot de campaña del espacio de Juntos. La "lista de Ezequiel" está encabezada a nivel local por el actual presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo.

El secretario de Salud municipal, Dr. Germán Caputo, previo al conocimiento de las listas aseguró en más de una oportunidad que no tenía interés de participar en política. Caputo aseguró que su lugar de aporte siempre será desde la salud y en el Hospital Municipal.

Sin embargo, como él mismo dijo, "algunas batallas hay que dar". Y es que el responsable de la cartera sanitaria protagonizó un nuevo video de Juntos a pocos días de las PASO.

En él puede verse al médico en la puerta del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" y, luego de presentarse, Caputo dice que "como ustedes saben, yo no estoy metido en política, pero algunas batallas hay que dar" e invita este domingo a votar.

"Es importante que este domingo vayas a votar y apoyes la lista de Bruno y del 'Colo' Santilli", finaliza.

Te puede interesar