Volcó un camión en la Ruta 226

En el kilómetro 384, partido de Bolívar. Prácticamente a la misma altura que un siniestro vial idéntico sucedido el pasado martes.

Región 09/09/2021 Primera Info
VUELCO BOLIVAR

En la mañana de este jueves, aún inestable y con secuelas del temporal de anoche, un hombre perdió el control del camión que manejaba y volcó en la Ruta 226.

Según se informó, el siniestro se produjo a la altura del kilómetro 384 y llama la atención la similitud del accidente con el ocurrido el pasado martes, también con un camión como protagonista, que sufrió el vuelco en el kilómetro 383, es decir prácticamente en el mismo tramo de la ruta.

En esa oportunidad, al igual que en el caso de hoy, el chofer resultó ileso aunque esta vez sí fue trasladado al hospital local por precaución. Según se supo, el hombre es mendocino y manejaba el camión Mercedes Benz dominio GOQ 753 en el que transportaba bananas.

Se desconocen las causas que llevaron al siniestro, pero las huellas que quedaron sobre la banquina hacen suponer que el camión pisó unos buenos metros sobre ella y en un intento del chofer por regresar a la cinta asfáltica no pudo evitar que el rodado caiga sobre su lateral derecho.

El camión quedó con todo su acoplado cruzando la calzada, motivo por el cual el tránsito estuvo cortado por varios minutos formándose largas colas de vehículos.

Presentes en el lugar, trabajaron conjuntamente, Policía local, Seguridad Vial, Defensa Civil, y SAME.

FUENTE: DIARIO LA MAÑANA (BOLÍVAR)

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.