Volcó un camión en la Ruta 226

Región 09/09/2021 Por Primera Info
En el kilómetro 384, partido de Bolívar. Prácticamente a la misma altura que un siniestro vial idéntico sucedido el pasado martes.
VUELCO BOLIVAR

En la mañana de este jueves, aún inestable y con secuelas del temporal de anoche, un hombre perdió el control del camión que manejaba y volcó en la Ruta 226.

Según se informó, el siniestro se produjo a la altura del kilómetro 384 y llama la atención la similitud del accidente con el ocurrido el pasado martes, también con un camión como protagonista, que sufrió el vuelco en el kilómetro 383, es decir prácticamente en el mismo tramo de la ruta.

En esa oportunidad, al igual que en el caso de hoy, el chofer resultó ileso aunque esta vez sí fue trasladado al hospital local por precaución. Según se supo, el hombre es mendocino y manejaba el camión Mercedes Benz dominio GOQ 753 en el que transportaba bananas.

Se desconocen las causas que llevaron al siniestro, pero las huellas que quedaron sobre la banquina hacen suponer que el camión pisó unos buenos metros sobre ella y en un intento del chofer por regresar a la cinta asfáltica no pudo evitar que el rodado caiga sobre su lateral derecho.

El camión quedó con todo su acoplado cruzando la calzada, motivo por el cual el tránsito estuvo cortado por varios minutos formándose largas colas de vehículos.

Presentes en el lugar, trabajaron conjuntamente, Policía local, Seguridad Vial, Defensa Civil, y SAME.

FUENTE: DIARIO LA MAÑANA (BOLÍVAR)

Te puede interesar