Este domingo llega el “Festival de la Primavera” al parque Eva Perón

Desde las 14 horas habrá actividades recreativas y deportivas para los niños, show de circo, música, juegos de Kermesse e inflables. Es organizada en el marco del mes de las juventudes por el gobierno Provincial.

Comunidad 23/09/2021 Primera Info
Parte parque
Parte parque

Este domingo 26 de septiembre en el Parque Eva Perón, ubicado en Junín y San Martin, se va a realizar desde las 14 horas el "festival de la Primavera".

El espectáculo tendrá actividades recreativas y deportivas para los niños, show de circo, música, juegos de Kermesse e inflables. Se invita a las familias a disfrutar de una jornada al aire libre y participar de gran una cantidad de shows.

En el mes de las juventudes desde la Dirección Provincial de Juventudes, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, el Ministerio de Cultura de la nación,  junto al programa provincial "Bonaerenses Solidarios" se vienen organizando festivales en varias ciudades de la provincia con el fin de conmemorar este mes tan especial.

WhatsApp Image 2021-09-23 at 11.12.18 AM

Te puede interesar
IMG_20240215_133751589

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Primera Info
Comunidad 15/02/2024

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.