PIO V: anuncian finalización de trámites de escrituración

Comunidad 05/11/2021 Por Primera Info
El anuncio fue realizado por el subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires Federico Aguilera, acompañado por el presidente de la Unión Industrial César Longo y el ingeniero Sergio Corso.
aguilera longo

En la mañana de este viernes, el subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires Federico Aguilera encabezó una conferencia de prensa en el edificio ubicado en Independencia y Belgrano del barrio Pueblo Nuevo. 

El anuncio central de esta convocatoria fue la finalización del trámite de escrituración del Parque Industrial V de Olavarría. En total, los lotes que se podrán escriturar son 38. 

Estuvo acompañado por el presidente de la Unión Industrial Olavarría César Longo y el ingeniero Sergio Corso, quienes se mostraron satisfechos y emocionados por poder avanzar en un proyecto que data de muchos años.  

Aguilera informó que ya se ha terminado el plano de Registros del PIO V y que a raíz de esto, los empresarios podrán escriturar sus lotes. 

Corso destacó el avance y ordenamiento que logró el estado en este caso para poder culminar este proceso y calificó el desenlace del mismo como un gran logro. Según indicó, a partir de la escrituración podrán tomarse créditos, teniendo las garantías correspondientes.

Te puede interesar