Fútbol Seniors: La Candela Campeón en +35

En tanto, se jugó la última fecha de la etapa regular en +42 y +50. Todos los resultados y anotadores.

Deportes 14/11/2021 Primera Info
seniors
seniors

Bajo un cielo gris se jugó la última fecha de la etapa regular en +42 y +50, además se disputó la final en +35 entre El Fortín y La Candela con un resultado que obliga a jugar una final del año. Por otro lado por cuestiones climáticas, en +42, Mariano Moreno vs San Martín fue suspendido. Aquí los resultados:

En Ferrosur, en +50, Malvinas cayó ante el local 7 a 0, los tantos fueron de Hugo Salvareschi (3); Héctor Verón (2); Gustavo Barrionuevo y Juan Miño. En +42, el local también se impuso por goleada con un contundente 11 a 0 ante 12 de Octubre, Leopolto Martínez (3); Juan Salvareschi (3); Néstor Arena; José Rojas; Alejandro Farías; MAriano Pighini y Carlos Trepichio. En +35, La Candela se coronó campeón tras empatar 1 a 1 con El Fortín, el gol para los «fortineros» lo hizo Leandro Coronel, mientras que para el campeón, fue Néstor Acuña el autor.

En Estudiantes, en +50, el local superó 2 a 1 a Carboneros con goles de Mauricio Pastor y Omar Elormendi, el descuento fue de Rubén Soraiz. En +42, Deportivo Fran venció 5 a 0 a S.F Independencia, los autores fueron Rubén Beltramella (3) y Maximiliano Di Matteo (2). En +42, Mariano Moreno vs San Martin fue suspendido.

En la auxiliar de El Fortín, en +50, Mariano Moreno superó 2 a 0 a La Amistad con tantos de Esteban Salguero y Néstor Cáceres. En +42, Peña de Boca le ganó 7 a 1 a La Amistad, con tantos de Mariano Silva (2); Omar Castro (2); Carlos Clark (2) y Carlos Espaldet, el descuento fue de Martin Gallardo. En +50, Ferroviarios superó 3 a 1 a Hinojo con goles de Christian Gomez Santos; Daniel Morey y José Escobar, el descuento fue de Eduardo Fernández.

En Pueblo Nuevo, por la categoría +42, Municipales cayó 3 a 2 ante La Candela, los goles para el vencedor fueron de Juan Cazaux (2) y Álvaro González, para Municipales Miguel Kuhn anotó doblete. En +50, El Fortín, con gol de Pablo Rodríguez, igualó 1 a 1 ante El Provincial, el gol «aurinegro» fue de Sandro González. En +50, Racing superó 3 a 2 a Pueblo Nuevo, los goles para la «estrellita» fueron de Carlos Ocaña (2) y José Arriaran, para los «verdes», Alejandro López y Oscar Gómez.

En La Candela, en +50, Ferro Carril Sud venció 3 a 1 a Independiente de LN con goles de Enrique Bocon (2) y Gustavo Baudriz, el descuento fue de Julio Paredes. En +42, Independiente de LN goleó a Pueblo Nuevo 6 a 1, Miguel Valencia (3); Héctor Galman (2) y Ricardo Pender fueron los autores de los seis tantos, el descuento llegó por parte de Guillermo Rubio. En +50, Espigas y La Candela igualaron 1 a 1, los autores, Orlando Vailati (LC) y José Quintana (E). PRENSA FOS

Te puede interesar
Rocko

Correcaminata: piden medalla para el perro Rocko

Primera Info
Deportes 29/01/2024

El perrito vive en la estación de servicio de Colón y Brown, pero el pasado jueves corrió toda la prueba deportiva junto a los atletas, llegando entre los primeros y los vecinos buscan premiar al animal.

messi newels

Newell's jugará ante el Inter Miami de Messi

Primera Info
Deportes 15/02/2024

Newell´s Old Boys, el club donde jugó Lionel Messi de niño, visitará este jueves a Inter Miami, en un encuentro amistoso que se jugará en el estadio DRV PNK, de esa ciudad del sudeste estadounidense.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.