Benito Juárez vuelve a tener un caso positivo de coronavirus

VIDEO. Se trata de un hombre que arribó desde Capital Federal hace algunos días luego de una intervención y realizó el aislamiento correspondiente. Luego de presentar los síntomas, se confirmó el hisopado positivo en la noche del viernes.

Región 19/07/2020 Primera Info
secretaria salud benito juarez

La secretaria de Salud municipal de Benito Juárez, Dra. María Elisa Timpanaro, confirmó en estas horas un nuevo caso positivo de coronavirus en el distrito vecino.

Según informó, se trata de un hombre que había regresado a la ciudad desde Buenos Aires y ahora se encuentra internado y aislado.

“Lamentablemente tenemos que dar esta noticia. Anoche recibimos el resultado del hisopado positivo. El paciente ya está internado en la unidad de aislamiento de nuestro Hospital y controlado” dijo Timpanaro, a la radio local FM Del Sol.

Sobre el paciente, precisó que “la persona había ingresado al distrito desde Capital Federal, por lo tanto ya estaba aislado como corresponde con su familia”. “Había estado internado en un sanatorio en Buenos Aires, y cuando comenzó con síntomas al volver, su familia consultó en forma responsable y allí fue internado”, agregó.

Tras la confirmación, fueron aislados los contactos estrechos y se analizan los pasos a seguir. La funcionaria de salud dijo que “todavía es muy pronto para poder hablar de un cambio de fase”.

 
Finalmente, la secretaria de Salud aclaró que “este caso no tiene ningún punto de conexión con el caso anterior”, una paciente femenina que fue el primer caso y se recuperó esta semana.

FUENTE, VIDEO Y FOTO: OHLAPRIDA.COM.AR

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.