Sólo seis aprehendidos por quebrar la cuarentena

Durante las últimas horas efectivos de diferentes dependencias policiales de la ciudad continuaron con los operativos para dar con aquellos que incumplen la cuarentena obligatoria.

Policiales 22/07/2020 Primera Info Primera Info
apre

Personal de Comisaria Primera junto con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en Calle 13 al 4200 procedieron a la interceptación de 2 jóvenes de 19 años y un hombre de 40 quienes no pudieron justificar su presencia en el lugar; En Parque Sur procedieron a la interceptación de 2 jóvenes de 22 y 23 años quienes se encontraban caminando en el lugar manifestando que estaban tomando aire. 
Personal de Comisaria Segunda junto con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en Av. Colon y Av. Pellegrini procedieron a la interceptación de un joven de 22 años quien se desplazaba en bicicleta manifestando que estaba paseando. 
Todas las personas resultaron aprehendidas y luego de ser trasladadas a sede policial fueron liberadas por la fiscalía en turno.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.