Alejandra Alvarez canta en el ciclo “Artistas locales en vivo y a la gorra digital”

Mañana jueves a las 21 horas, el ciclo organizado por el Foro Olavarría cumple dos meses y lo celebra con el vivo de la artista local Alejandra Alvarez por redes sociales. El 30 cerrará julio con “Mohini”, con Marialejandra Díaz Roldán.

Espectáculos 22/07/2020 Primera Info Primera Info
alejandra2

El exitoso ciclo “Artistas locales en vivo y a la gorra digital”  cumple dos meses y lo celebra con la presentación de la cantante Alejandra Alvarez, desde su casa, por YouTube, Instagram y Facebook Live del Foro Olavarría.

Mañana jueves, desde las 21 horas, Alejandra Alvarez brindará un recital acústico junto al músico Sebastián Dumerauf con un repertorio de clásicos de todos los tiempos y género variado. En el show, desde su casa, Alejandra incluirá algunos temas de su disco que hizo años atrás y nuevas canciones. También se sumará el músico Daniel Vila en teclados.

Dónde se puede ver. Los links de transmisión para ver el VIVO de Alejandra Alvarez son los siguientes:

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=FVH9RiJpohY

Facebook: https://www.facebook.com/Foroolavarria/videos/967098120422243/?notif_id=1595033528776449&notif_t=live_video_schedule_broadcaster

Instagram: @foroolavarria   

El 30, Díaz Roldán. Asimismo, el ciclo continuará el próximo jueves 30 desde las 21 horas en lo que será el último espectáculo de julio y se llama “Mohini”, a cargo de la profesora de baile Marialejandra Díaz Roldán.

Dos meses del ciclo. Con la realización de esta nueva fecha, el “Ciclo Artistas locales en vivo a la gorra digital” cumple dos meses de actividad organizado por el Foro Olavarría a partir del Aislamiento Social, Preventivo  y Obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional por la pandemia de Covid-19, como un espacio para que los artistas puedan mostrar su arte y reciban una retribución económica por su trabajo.

El Ciclo se inició el jueves 21 de mayo y  desde entonces se realiza todos los jueves a las 21 horas en vivo vía streaming por YouTube y Facebook Live, desde las cuentas del Foro Olavarría. También se emiten propuestas para los más chicos algunos domingos, a las 19 horas, todos los espectáculos emitidos en vivo quedan grabados en el canal de YouTube del Foro Olavarría

En el ciclo se han considerado distintos lenguajes artísticos y se han incluido a varios de los espacios culturales no Estatales del Partido de Olavarría, que en esta etapa de aislamiento no pueden funcionar y por ende, tienen dificultades para sostenerse económicamente.

El pago. La retribución a los artistas es a voluntad de los espectadores (Gorra Digital) y se canaliza a través de Mercado Pago. El espectador puede hacer uno o varios pagos de $ 100 durante el VIVO o en los días posteriores, con su tarjeta de Débito o Crédito. Para facilitar dicho aporte, durante la transmisión del VIVO  se publica el Código QR en pantalla y el link de Mercado Pago.

Es muy importante destacar que ese aporte se deposita directamente a la cuenta bancaria del artista, sin ningún tipo de intermediación de la organización. La conducción del ciclo está a cargo de Martín Ferrari, Luis Donatelli y Diana Brisioli, bajo la coordinación técnica de Agustín Alfonzo.

Invitación. Por último, desde el Foro Olavarría invitan a participar  del streaming en Youtube y Facebook Live y de las actividades del Foro Olavarría ingresando al sitio https://www.foroolavarria.org También pueden escribir al correo electrónico [email protected] o al WhatsApp del Foro  2284554873.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.