AOMA entregará becas a hijos de afiliados desde el lunes 24

Comunidad 16/08/2020 Por Primera Info
Esta es la tercera etapa de entrega de becas para hijos de mineros que estudian carreras terciarias y/o universitarias. La cuarta y última será en octubre.
aoma3

A partir del lunes 24 de agosto se entregará la tercera etapa de las becas que cada año la comisión directiva de AOMA Olavarría, que conduce el secretario general Alejandro Santillán, brinda como un importante beneficio y apoyo económico para todos los hijos de nuestros afiliados que están cursando carreras terciarias y/o universitarias que reciben el título oficial del Ministerio de Educación de la Nación.

Hasta el momento se llevaron a cabo las entregas en los meses de abril y junio, en agosto será la tercera y en octubre se efectuará la cuarta y última entrega de becas, por lo que los afiliados mineros deberán pasar por la sede de Olavarría (Alsina 2556), de lunes a viernes en el horario de 9 a 13.

Mientras que aquellos que pertenecen a Sierras Bayas, recibirán las becas en la delegación de aquella localidad, y si algún afiliado aún debe enviar la constancia de alumno regular de sus hijos estudiantes, tendrán plazo hasta el martes 18, indefectiblemente, pudiendo escanearlo y enviarlo a aoma-olavarrí[email protected]

Te puede interesar