Deportes Primera Info 30/08/2020

Confirmado: el TC regresa el próximo fin de semana en el autódromo de Rafaela

Con la afirmación de Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, el Turismo Carretera reanudará el campeonato el domingo 6 de septiembre, en Rafaela. El fin de semana, el Gobierno Nacional había aprobado el protocolo.

Con la confirmación de Hugo Mazzacane al sitio Campeones, el Turismo Carretera volverá a la actividad en el autódromo de Rafaela, lo que será escenario de la tercera fecha del calendario 2020, el cual se reanudará desde que comenzó la pandemia de coronavirus en la Argentina.

Ante la imposibilidad de organizar el reinicio del torneo en el autódromo de La Plata, ante las cifras altas de infectados por el COVID-19, la ACTC se movió rápidamente para encontrar otro circuito que acogiera a la categoría, y gracias a la gestión de Marcos Di Palma con el gobernador santafesino Omar Perotti, se pudo ratificar la cita para el próximo 6 de septiembre.

En diálogo con Legnani, por Radio Continental, Mazzacane dio los pormenores de esta gran noticia para el automovilismo argentino.

En diálogo con Legnani, por Radio Continental, Mazzacane dio los pormenores de esta gran noticia para el automovilismo argentino.

Con respecto al organigrama del fin de semana en el circuito santafesino, Mazzacane manifestó: "En el día de mañana, o el martes, nos reuniremos con la comisión directiva y comité ejecutivo, pero tenemos la idea de hacer una carrera doble, corriendo una carrera el sábado y otra el domingo. La actividad comenzará el viernes, por lo que los equipos tendrán que ingresar al autódromo el jueves".

Te puede interesar

El Torneo de las Sierras ya tiene su fixture

Cronograma de este certamen a la modalidad «Copa Challenger». Se jugará en cancha de San Martín. Todos los detalles en este informe.

Kimberley – Camioneros no se jugará en Olavarría y ahora sería en cancha de Arsenal

Por razones de seguridad se canceló la sede del estadio “José Buglione Martinese”. El encuentro se iba a disputar el próximo domingo y el ganador iba a la final del Amateur Regional para buscar el ascenso al Torneo Federal, pero se ahora se jugaría en la cancha de Arsenal de Sarandí.

Fin de semana sin fútbol oficial por las intensas lluvias

Así lo decidió la Liga de Fútbol de Olavarría. Continúa el Alerta Meteorológico.

Olavarría fue la sede regional de la presentación de los Juegos Bonaerenses 2024

En el Centro Cultural San José se dialogó acerca de la nueva modalidad de competencia que tendrán los Juegos Bonaerenses, la tradicional cita del deporte y la cultura que ya tiene abierta la inscripción para su edición N° 33.

Newell's jugará ante el Inter Miami de Messi

Newell´s Old Boys, el club donde jugó Lionel Messi de niño, visitará este jueves a Inter Miami, en un encuentro amistoso que se jugará en el estadio DRV PNK, de esa ciudad del sudeste estadounidense.

Newcom: Los Lobos y Los Lobitos albiverdes jugaron partidos amistosos en 9 de Julio

Fue un encuentro amistoso del que participaron los dueños de casa, Chivilcoy, Saladillo y los olavarrienses. Fue preparatorio para los próximos compromisos oficiales. El sábado Pueblo Nuevo debutará en Laprida en la Liga Regional Femenina.

Messi no jugará los amistosos con la Selección argentina

Este sábado, se confirmó que Lionel Messi no llegará a recuperarse a tiempo para poder decir presente en la Selección argentina para los dos encuentros amistosos de la fecha FIFA de Marzo.

Atlético Hinojo se quedó con el clásico

Por la «Copa de las Sierras» en el legendario Pozo de la Villa Obrera, le ganó a Sierra Chica dos a cero.