Comunidad Primera Info 01/09/2020

Galli se reunió vía zoom con fomentistas locales, de Colonia Nievas, Sierras Bayas y Colonia San Miguel

El encuentro virtual se dio el pasado fin de semana, donde se abordaron diversos temas como seguridad, alumbrado y como cada barrio viene atravesando la pandemia.

El pasado fin de semana se produjo un encuentro virtual entre el intendente Ezequiel Galli, el secretario de Gobierno Hilario Galli  y la Directora de Relaciones con la Comunidad Laura Sequeira con varios fomentistas locales, de Colonia Nievas, Sierras Bayas y Colonia San Miguel, y la Comisión Directiva de la Junta Vecinal Los Robles.

En esta reunión vía zoom se abordaron una variada cantidad de temáticas inherentes a los barrios y a las localidades, tales como como seguridad, poda de árboles, luminarias y asfaltado de calles (obra pública) y también se habló sobre la situación de cada barrio en particular ante esta pandemia.

Te puede interesar

El piletón de La Máxima cerrado por mantenimiento

Durante el domingo y el lunes, tal lo informado por el Municipio.

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

Se conmemoró un nuevo aniversario del nacimiento del General San Martín

El acto por el 246º aniversario se llevó a cabo en la Plaza Aguado, con la presencia del Intendente, funcionarios municipales, concejales, referentes de instituciones locales y comunidad en general.

Mantenimiento en el paso a nivel de la Escuela Agraria este jueves

Se solicita circular con extrema precaución y disminuir la velocidad en la zona.

FACSO dictará el curso de Lengua de Señas con puntaje docente

En marzo el Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Ciencias Sociales comenzará a brindar una nueva edición del curso Lengua de Señas nivel principiante, aprobado por la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.

Se inauguró oficialmente el X Congreso de Arqueología de la Región Pampeana Argentina

Autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales y del Instituto INCUAPA (UE CONICET/UNICEN) encabezaron la inauguración del X CARPA, que dio inicio ayer con una variedad de talleres y seminarios y se extenderá hasta el próximo sábado.

El Quirófano Veterinario Móvil atenderá en Colonia San Miguel y Sierras Bayas

Personas interesadas en castrar a sus mascotas pueden solicitar turno al 2284 666400, por llamada o mensaje de WhatsApp.

Primera edición del Ciclo de Peatonales este viernes

El tramo peatonal de calle Necochea, entre España y 9 de julio, estará lleno de actividades para disfrutar de 18 a 22:30 horas.