Comunidad Primera Info 02/09/2020

Continúa el ciclo de charlas del Club Social de Innovación

Será el martes 8 de septiembre y estará destinado al público en general, a estudiantes y más precisamente a todos aquellos interesados en el uso de las energías alternativas tanto en el hogar como en sectores productivos.

Este martes 8 de septiembre, a las 19 horas, se brindará –de manera gratuita– una charla sobre las nuevas aplicaciones con energía solar en los distintos sectores, siendo esta la cuarta charla en el marco del ciclo que comenzó el Club Social de Innovación, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

En el mismo, a través de la plataforma Zoom, Federico Ortiz, Ing. Electromecánico radicado en Olavarría (y emprendedor en SIMEERAR), nos acercará las tendencias sobre las nuevas aplicaciones de la energía solar: la climatización de piletas, los usos en el sector agropecuario y los sistemas integrados para el hogar, son algunos de los usos en constante crecimiento en este 2020.

Está destinado al público en general, a estudiantes y más precisamente a todos aquellos interesados en el uso de las energías alternativas tanto en el hogar como en sectores productivos.

Para inscribirse, los interesados deberán completar el formulario http://bit.ly/CHARLA-ENERGIASOLAR ó enviar un correo electrónico a clubsocialinnovacion@olavarria.gov.ar

Te puede interesar

Olavarría en estado de emergencia tras la caída de más de 166 milímetros de agua

Distintos clubes de la ciudad recibirán donaciones para la gran cantidad de familias afectadas por la lluvia. Se pronostican alertas para los próximos días y se solicitó desde el Municipio tomar recaudos. Detalle de los centros barriales de asistencia.

Bromatología: “Coco” espera una familia que lo adopte

Es un perro activo y súper guardián, le encanta relacionarse con sus pares y se lleva perfectamente con personas adultas y niños.

FACSO dictará el curso de Lengua de Señas con puntaje docente

En marzo el Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Ciencias Sociales comenzará a brindar una nueva edición del curso Lengua de Señas nivel principiante, aprobado por la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.

La Provincia financiará obras en instituciones escolares de Olavarría

Con una inversión de más de 140 millones de pesos. Se destaca el arreglo del edificio del ex Colegio Nacional, afectado por el temporal del pasado diciembre.

Recalde celebra el carnaval

Sábado 2 de marzo desde las 21:30 horas en la sede del Club Recalde. Habrá puestos de espuma y servicio de buffet.

Ahora Olavarría y una fuerte reflexión sobre la crisis del transporte público en Olavarría

El espacio político que encabeza Celeste Arouxet se expresó respecto de los subsidios al transporte público. Dice que el gobierno de Maxi Wesner quiere hacer creer a los olavarrienses que el boleto debería valer $1.000, cuando sólo tiene que costar $300. Está el comunicado y el decreto.

El Intendente Wesner recorrió el inicio de obras en el Hospital de Hinojo

Este viernes el intendente Maximiliano Wesner encabezó una recorrida por el Hospital Municipal de la localidad de Hinojo, donde se iniciaron obras que se encuadran en un Plan de Recuperación Edilicia.

¿Cuándo se podrá tramitar el Boleto Estudiantil 2024?

A partir de este jueves 15 de febrero estudiantes en curso de los distintos niveles educativos podrán solicitar este beneficio. Los detalles.