Policiales Primera Info 03/09/2020

Un motociclista herido de consideración tras chocar con un automóvil

El accidente se produjo alrededor de las 10 de este jueves en la esquina de la avenida Sarmiento y Cerrito. El hombre del rodado menor fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal. Según manifestaron a Primera Info testigos del hecho, habría sufrido fractura en una pierna.

Un choque de consideración se produjo alrededor de las 10 de la mañana de este jueves en la esquina de la avenida Sarmiento y la calle Cerrito. Del mismo participaron un automóvil Peugeot 206 y una motocicleta Zanella de 110cc. 

Producto del fuerte impacto el conductor del rodado menor fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal. Según contaron testigos del hecho a Primera Info el hombre habría sufrido una fractura en una de sus piernas. 




En tanto los vehículos sufrieron algunos daños materiales. El automóvil quedó atravesado en la avenida por lo cual personal policial cortó el tránsito en la avenida y quienes circulaban por allí debieron desviarse por otros caminos. 

Por último, policía científica asistió al lugar a efectos de realizar las labores de su especialidad. 

Te puede interesar

Encuentran elementos y buscan a sus propietarios

Efectivos policiales encontraron diversos elementos en la calle y buscan a los propietarios de los mismos.

Detuvieron a un hombre que robó en una estación de servicio y una pizzería

Se realizó un allanamiento en el domicilio del sujeto de 33 años y se secuestraron elementos que presuntamente utilizó para cometer los delitos y darse a la fuga.

Le robaron el auto de la puerta de su casa y después lo abandonaron

El Fiat 128 fue sustraído de un domicilio tras forzar la cerradura. Posteriormente fue hallado gracias a un protocolo de búsqueda.

Sigue el robo de cables: dos hombres aprehendidos en el acto

Los sujetos de 26 y 27 años fueron sorprendidos en Avellaneda y Ruta 60 con elementos cortantes y tramos de cable.

Un adolescente apuñaló a otro en la zona del Corsódromo

Ocurrió este sábado en Necochea y Guisasola. El joven de 14 fue herido por otro de 16 años y sufrió heridas leves.

Dos jóvenes aprehendidos por tenencia ilegal de arma de fuego

Los sujetos de 19 años se desplazaban en una motocicleta y se dieron a la fuga, descartando el revolver, al advertir la presencia policial.

Cinco adolescentes robaron en el kiosco del Club El Fortín: los atraparon

Tenían en su poder numerosas golosinas y snacks y dinero en efectivo. Se trata de cinco chicos de entre 15 y 17 años que forzaron la ventana del kiosco del Club.

Fue detenido un hombre de 43 años acusado de abuso sexual agravado

Sobre el sujeto recaía un pedido de captura y fue detenido este lunes en el Paseo Jesús Mendía y alojado en la Comisaría Primera.