Comunidad Primera Info 04/09/2020

El intendente Galli se reunió con autoridades militares

Participaron del encuentro el comandante de la Primera Brigada Blindada de Ejército, coronel German Errasti; el jefe del Regimiento de Tanques Nº 2 “Lanceros General Paz” Octavio Peluffo y el Teniente Coronel Nicolás Etienot.

En la mañana de este viernes el intendente municipal Ezequiel Galli recibió en la sala de reuniones del Palacio San Martín a autoridades de las Fuerzas Armadas Argentinas.

Participaron del encuentro el  comandante de la Primera Brigada Blindada de Ejército, coronel German Errasti; el jefe del Regimiento de Tanques Nº 2 “Lanceros General Paz” Octavio Peluffo y el Teniente Coronel Nicolás Etienot.

Durante la reunión los representantes de las Fuerzas se pusieron a disposición del jefe comunal y agradecieron el recibimiento y el trabajo conjunto que se realiza en nuestra ciudad.

En este sentido, Ezequiel Galli se mostró muy conforme con la colaboración permanente del Regimiento e hizo hincapié en el trabajo mancomunado que realizan el Municipio y las Fuerzas Armadas.

Asimismo, el propio Galli recordó el apoyo del Regimiento en el contexto de la Emergencia Sanitaria por la pandemia del Covid-19 y las camas que se instalaron en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, ubicada frente al Hospital Municipal.

Te puede interesar

FACSO dictará el curso de Lengua de Señas con puntaje docente

En marzo el Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Ciencias Sociales comenzará a brindar una nueva edición del curso Lengua de Señas nivel principiante, aprobado por la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.

Wesner se reunió con inspectores de educación

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

Intendentes e integrantes de salud de la región reunidos en Olavarría en el pre Congreso de Salud Provincial

En la mañana de este viernes, el intendente Maximiliano Wesner junto al Ministro de Salud provincial Nicolás Kreplak, encabezaron la apertura del pre-congreso del COSAPRO (Congreso de Salud Provincial), que se desarrolló hasta horas de la tarde en el Centro de Convenciones de Olavarría (Av. Eva Perón 1545).

Este viernes vuelve “Mercados Bonaerenses”

Con presencia de productores locales y camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, se desarrollará en la plaza del barrio CECO II.

El Quirófano Veterinario Móvil continúa con su recorrido

Esta semana se realizarán esterilizaciones caninas y felinas en Hinojo y los barrios Matadero y Eucaliptus. El cronograma.

Suyai Compagnon: “Lo imaginábamos por cómo el mismo gobierno se jacta de despedir gente”

Roberto Cueto, Secretario General de la Junta de la Selección del Centro de Arte, expresa su preocupación por los despidos indiscriminados en el Estado Nacional, afectando a personas con discapacidad y desamparando a la población vulnerable. Los contratos de modalidad 048 se extendieron tres meses para evaluar desempeño laboral, pero luego los despidos fueron indiscriminados. También habló Suyai Compagnon, que fue despedida.

El HCD abrirá el período de sesiones ordinarias este martes

Tendrá lugar en el CEMO y la sesión contará con el discurso del intendente Maximiliano Wesner.

El Municipio quiere declarar la emergencia en el Transporte Público

Habrá otro aumento del boleto aunque no se especificó cuándo ni qué porcentaje. La situación comenzó a complicarse desde el anuncio de Milei de no pagar el fondo compensador al interior.