Comunidad Por: Primera Info 05/09/2020

Falleció un hombre de 81 años por coronavirus

Un hombre de 81 falleció en la noche del viernes tras ingresar de urgencia al hospital. Poco después se confirmó que tenía coronavirus. La cifra de fallecidos se elevó a 15.

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que en la noche del viernes falleció un paciente en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

El paciente, de 81 años y con comorbilidades, había ingresado a la guardia del Hospital horas antes del fallecimiento y resultó positivo para Covid-19.

Actualmente, son cinco las personas internadas en UTI (tres de la localidad de Laprida) y once en clínica Covid en buen estado general.

El intendente Ezequiel Galli y la Municipalidad de Olavarría envían condolencias a los familiares y amigos del hombre fallecido.

Te puede interesar

Loma Negra en venta: Mindlin compite con empresas de China y Brasil para quedarse con la cementera

El dueño de Pampa Energía va asociado con el empresario farmacéutico Daniel Sielecki; en la próxima semana se presentan las ofertas, según informó La Nación.

Bromatología: Fako en adopción

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

Exitosa primera edición de Mercados Bonaerenses

La propuesta trabajada en articulación desde el Municipio con el gobierno provincial reunió una gran cantidad de vecinos y vecinas.

Municipales: Wesner confirmó un aumento del 30% y un bono de $80.000

El Intendente indicó: “he decidido concretar de manera urgente esta propuesta que es superadora a lo conversado en las 3 reuniones paritarias ya que es imperioso tomar una decisión al respecto”. Los haberes serán depositados en la tarde del jueves.

El Municipio capacita a trabajadores del nuevo sistema de estacionamiento medido

Serán incorporados a la Dirección de Control Urbano, por lo que accedieron a contenidos en materia de normativa legal y vial.

Wesner encabezó el acto en conmemoración del primer izamiento de la Bandera Nacional

Fue la mañana de este martes la plaza Manuel Belgrano, en el barrio San Vicente.

Adopciones: Bromatología da a conocer a Titán

Las personas interesadas pueden acercarse al predio de Bromatología, o comunicarse con el área por las redes oficiales del Municipio.

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.