Provincia Primera Info 05/09/2020

Vecinos lincharon a dos policías que intentaron robar ovejas

Los efectivos de la Policía Bonaerense fueron detenidos. Uno de ellos era comisarió de la DDI de Avellaneda y el otro subteniente de la Ecológica de La Plata.

Un grupo de vecinos linchó a dos policías de civil que intentaban robarse las ovejas de un trabajador en una quinta de 515 y 167 de la ciudad de La Plata. Los efectivos de la Policía Bonaerense, que estaban en disponibilidad, quedaron detenidos.

Fuentes policiales confirmaron a minutouno.com que uno de los detenidos es comisario de la DDI de Avellaneda mientras que el otro es subteniente de la Policía Ecologica en La Plata. Les incautaron un arma de fuego, un vehículo Chevrolet Ónix al que quisieron subir al ganado, un revólver Taurus calibre 38 y seis municiones intactas.

Según Télam, cuando la policía llegó al lugar, encontró a varias personas que retenían a los dos policías, uno de los cuales se encontraba ensangrentado por los golpes que le aplicaron los vecinos en la cabeza.

Los delincuentes fueron asistidos por personal del SAME. Fueron identificados como Guillermo Federico Romero y Miguel Fernando Romero. Se los investiga por "tentativa de abigeato agravado".



INFORMACIÓN DE MINUTO UNO.COM

Te puede interesar

Extienden el plazo para circular con trámite de renovación y licencia digital por 60 días

El Ministerio de Transporte bonaerense prorrogó hasta el 30 de abril de 2024 la Resolución N° 20 B/2023, que permite a conductores y conductoras circular con certificado de trámite aprobado y con licencia digital en la app Mi Argentina.

Kicillof: “Ajustar a las provincias no es atacar a ‘la casta’, es fundir a los

El mandatario provincial compartió una reflexión en X, junto a un artículo publicado en coautoría con el ministro de Economía bonaerense, Pablo López.

Kicillof se reunió con empresarios pymes y evalúan una “Ley de Góndolas” bonaerense

El mandatario recibió a referentes del sector. En el encuentro también se habló de darle mayor visibilidad a los productos hechos en la provincia.

Cuenta DNI: todos los descuentos de febrero

Cuenta DNI, la billetera digital de Banco Provincia, seguirá ofreciendo descuentos a sus usuarios durante todo febrero. Los bonaerenses pueden ahorrar en carnicerías, verdulerías, supermercados, comercios de barrios y mercados.

Kinesiólogos bonaerenses suspenden prestación a otra prepaga

El Colegio de Kinesiólogos de la provincia de Buenos Aires (Cokiba) informó este viernes que suspenderá la prestación de los servicios profesionales a los afiliados a la prepaga Prevención Salud de Sancor seguros, debido a la falta de acuerdo en el valor prestacional, a los plazos de pago y a los montos adeudados.

Kicillof duplicó los fondos para comedores escolares

El Gobierno bonaerense duplicó los fondos destinados a comedores escolares en el marco del crecimiento de la demanda alimentaria en toda la provincia.

Sileoni confía en que las clases comiencen el 1 de marzo en la provincia

El director general de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni, se mostró confiado este jueves de que las clases en ese distrito comenzarán el 1 de marzo, pese a los intentos del Gobierno de Javier Milei de “desfinanciar la educación”.

Docentes de Suteba aceptaron el aumento salarial que ofreció Kicillof

Los docentes nucleados en el Suteba, uno de los gremios mayoritarios de la provincia de Buenos Aires, aceptaron por amplia mayoría la oferta salarial que presentó la administración de Axel Kicillof y que consiste en un 9,5% de suba para abril.