Policiales Primera Info 05/09/2020

Choque entre automóvil y motocicleta en Pueblo Nuevo

Se produjo alrededor de las 16 en la esquina de Independencia y Dorrego. Los dos ocupantes del rodado menor fueron trasladados en ambulancia al Hospital Municipal.

Alrededor de las 16 horas de este sábado se produjo un accidente entre un automóvil Fiat Palio y una motocicleta. El coche era conducido por una mujer que manfiestó a Primera Info encontrarse en buenas condiciones de salud luego la colisión. 

En tanto, los dos ocupantes del rodado menor fueron trasladados en ambulancia al Hospital Municipal por precaución a efectos de verificar que se encuentren en buen estado de salud. 


Personal policial asistió al lugar del hecho y quedó en el lugar hasta tanto se realicen las pericias correspondientes. 

Según el relato de la conductora del automóvil, ella se encontraba circulando por Independencia y ya cruzando la calle Dorrego, la motocicleta la impactó en la parte inferior de la puerta delantera. 



Te puede interesar

Un fallecido en un accidente en las cercanías del acceso a L'Amalí

El siniestro ocurrió sobre la Ruta 51, entre un automóvil y un camión. Falleció un hombre domiciliado en CABA. Se instruyó una causa por "Homicidio culposo".

Un aprehendido por incumplir con una perimetral

El sujeto de 40 años se hizo presente en el domicilio de la víctima este miércoles. Fue aprehendido y alojado en comisaría.

Un menor arrojó una piedra a un móvil de Control Urbano y fue apresado

El adolescente de 15 años fue perseguido por inmediaciones de La Máxima y posterior entregado a un mayor a cargo.

Buscaban armas en un allanamiento pero encontraron plantas de marihuana

El procedimiento se dio en el marco de medidas restrictivas contra un hombre de 24 años. En el domicilio se secuestraron 4 plantas de marihuana y se le inició una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Tres jóvenes intentaron robar en una carnicería y huyeron cuando sonó la alarma

Fueron aprehendidos a pocos metros del lugar tras ser vistos por las cámaras de seguridad y trasladados a Comisaría Primera por robo en grado de tentativa. Uno de ellos poseía averiguación de paradero activo.

Encuentran elementos y buscan a sus propietarios

Efectivos policiales encontraron diversos elementos en la calle y buscan a los propietarios de los mismos.

Dos jóvenes aprehendidos por tenencia ilegal de arma de fuego

Los sujetos de 19 años se desplazaban en una motocicleta y se dieron a la fuga, descartando el revolver, al advertir la presencia policial.

Una aprehendida por sustraer elementos de perfumería y comida

La mujer de 32 años había sustraído los elementos de un supermercado céntrico. El robo fue detectado por el Centro de Monitoreo.